Rotulador tiza líquida

El rotulador de tiza es un rotulador que os permite escribir como con tiza pero con un bolígrafo. La tiza líquida que contiene este rotulador es a base de agua y se borra con una esponja húmeda.

Resultados 1 a 17 de 17 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador tiza

El rotulador de tiza es un rotulador que os permite escribir como con tiza pero con un bolígrafo. La tiza líquida que contiene este rotulador es a base de agua y se borra con una esponja húmeda. El rotulador de tiza se utiliza sobre pizarra, y se borra fácilmente frotando con un paño húmedo.

Rotulador de tiza barato

El rotulador de tiza barato es más práctico que una tiza básica: no deja restos en los dedos ni polvo de tiza por todas partes. ¡Este bolígrafo de tiza posee una tinta líquida muy cubriente que seca rápidamente ! ¡No dudéis en utilizar el rotulador de tiza sobre todo tipo de superficies lisas, como el vidrio, el metal, el plástico y por supuesto la pizarra ! Este rotulador de tiza para pizarra se utiliza para escribir los menús de los restaurantes porque la tinta es resistente al agua y se utiliza por lo tanto en el exterior. No dudéis en variar los colores de escritura según el color de vuestra pizarra.
Podéis utilizar el rotulador de tiza para eventos puntuales : para fiestas escribiendo en las ventanas de vuestra casa o para escribir una idea sobre una pancarta. También podéis crear una decoración para la cocina muy tendencia utilizando una pintura de pizarra en vuestra cocina para crear un portanotas original y práctico.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay