Rotulador para vidrio

El rotulador para vidrio os será más que útil para escribir y dibujar sobre todos vuestros soportes de vidrio (platos, vasos, vajilla, posavasos, etc). Dos tipos de rotuladores están a vuestra disposición, los rotuladores permanentes con o sin cocción.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador vidrio

Que vuestra primera motivación sea una búsqueda de la simplicidad o incluso un acabado profesional, los rotuladores para vidrio sabrán satisfaceros. Nuevos y baratos, los rotuladores para vidrio sin cocción tienen la ventaja de ser fáciles de utilizar.

Rotulador vidrio barato

El rotulador para vidrio es barato y tiene la ventaja de ser utilizable sobre todos vuestros soportes de vidrio. Ideal para personalizar vuestra vajilla, vuestros rotuladores para vidrio aportarán un toque de fantasía muy apreciable en el arte de la mesa.
Si deséais sorprender a vuestros invitados con vasos y platos 100% customizados, el rotulador de pintura para vidrio será el accesorio decorativo perfecto.
Así que podréis elegir la tinta de vuestra elección entre los numerosos colores y efectos que se os proponen : brillante, espeso, fino, colorido, etc.

Dependiendo de las realizaciones que deseéis crear, podréis elegir comprar un rotulador para vidrio sin cocción (El V160 de Pébéo necesita un tiempo de secado de 72 horas) o con cocción (Vitrea de Pébéo).

Utilización del rotulador permanente con cocción :
- Decorad vuestro objeto de vidrio y dejad secar 24 horas.
- Para garantizar una resistencia al lavavajillas, deberéis meter vuestro objeto 40 minutos en el horno (a 160°C).

Trucos decorativos :
- Si deséais escribir nombres o incluso mensajes personalizados sobre vuestra vajilla, los rotuladores 1 mm serán los mejor adaptados.
- Por el contrario, si partís de una decoración a base de motivos, privilegiad las puntas de 4 mm.

Consejos decorativos : no dudéis en escribir y dibujar sobre vuestra vajilla de fiesta. Los rotuladores especiales para vidrio serán perfectos para una decoración de mesa de boda, de San Valentín o incluso de Navidad.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay