Rotulador vidrio y vidriera

El rotulador para vidrio (o rotulador vitral), es un rotulador indeleble y permanente con o sin cocción (según el modelo). Práctico para customizar todos vuestros soportes de cerámica, podréis escribir y dibujar como mejor os parezca gracias a los rotuladores permanentes para vidrio.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador vidrio

El rotulador para vidrio (o rotulador vitral), es un rotulador indeleble y permanente con o sin cocción (según el modelo). Práctico para customizar todos vuestros soportes de cerámica, podréis escribir y dibujar como mejor os parezca gracias a los rotuladores permanentes para vidrio.

Rotulador permanente para vidrio

El rotulador permanente para vidrio está disponible en punta normal o fina (para los detalles más pequeños). Fácil de utilizar porque está listo para usar, sólo tendréis que utilizar vuestro bolígrafo rotulador para vidrio como un rotulador clásico.
Estos rotuladores para cristalería benefician de una tinta a base de agua estable a la luz y muy resistente.

Tendréis el placer de descubrir dos tipos de rotuladores para vidrio : los que necesitan cocción y los que no la necesitan.
Utilización de un rotulador para vidrio indeleble sin cocción :
- Deberéis comenzar por empapar la punta de vuestro rotulador con el color. Para conseguirlo, bastará con agitar vuestro rotulador vigorosamente, con el capuchón puesto.
- Entonces podréis realizar algunas presiones sobre la punta del rotulador : veréis como la tinta invadirá la mina.
- Vuestro bolígrafo vitral está listo para su uso : ¡escribid, dibujad y divertíos personalizando y customizando todos vuestros soportes de vidrio !

Utilización de un rotulador para vidrio indeleble con cocción :
- Funcionan igual que los que no necesitan cocción. La diferencia llega con el método de secado.Habrá que dejar secar 24 horas, después cocer cuarenta minutos en el horno a 160° (duración y potencia variable según los modelos).

Información práctica y trucos con los rotuladors permanentes para vidrio :
- Para que la pintura de vuestro rotulador se adhiera de manera óptima, os aconsejamos lavar bien vuestro soporte previamente.(Utilizad un disolvente o un producto lavavajillas : ¡no debe haber ni polvo ni grasa !)
- Si deséais obtener más pintura durante vuestros trabajos, no dudéis en volver a apoyar sobre la punta varias veces. Así obtendréis una aplicación cubriente y uniforme.
- Para evitar que la punta de vuestro rotulador para vidrio se seque, os desaconsejamos dejar el rotulador demasiado tiempo sin la capucha.

Rotulador vitral

Encontraréis varios tipos de rotuladores vitral a la venta en Creavea. Las puntas, colores y marcas varían según los modelos. Sin embargo, encontraréis características comunes a todos estos rotuladores indelebles para vidrio :
- La duración del secado varía de 1 a 3 días según los modelos.
- Después de haber dibujado o escrito sobre vuestro soporte de vidrio, éste podrá, la mayoría del tiempo, resistir el lavado en lavavajillas (sobre todo para los modelos de rotulador con cocción).
- Los niños de más de 6 años pueden utilizarlo.
- No debe entrar en contacto con alimentos o bebidas.
- Utilizable sobre varios soportes según los modelos : decoraciones sobre porcelana, vidrio, metal, cerámica barnizada de color claro y barro cocido (para el barro cocido aplicad previamente un apresto para céramica de Marabu)

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay