Rotulador de colores

¡El rotulador es la herramienta de dibujo indispensable de los niños pero también de los adultos ! Entre los más populares, encontraréis los rotuladores de dibujo Posca, los rotuladores de pintura, Promarker y Copic que son a base de alcohol y los rotuladores de caligrafía.

Resultados 1 a 120 de 359 productos

Filtro & clasificar (0)

Rotulador

¡El rotulador es la herramienta de dibujo indispensable de los niños pero también de los adultos ! Entre los más populares, encontraréis los rotuladores de dibujo Posca, los rotuladores de pintura, Promarker y Copic que son a base de alcohol y los rotuladores de caligrafía. Cada rotulador posee diferentes especificidades, que os permitirán realizar varios tipos de dibujos.
Si os gusta la creación de imágenes, optad por los rotuladores de dibujo baratos. Ya estéis buscando comprar un rotulador de precisión o un rotulador clásico, aquí encontraréis una gran selección de productos, que van del rotulador tradicional al rotulador profesional.

Comprar rotulador

¡Si queréis comprar rotuladores de colores, debéis saber que existen toneladas ! Algunos son específicos para trazados y acabados de bocetos (puntas sobre todo finas), mientras que otros están mucho más adaptados para aplicar los colores (especialmente los rotuladores a base de alcohol).

La elección de la punta de vuestro rotulador será primordial cuando comencéis vuestros trabajos de dibujo. Podrá variar entre 0.7 y 8 mm :
-Las puntas cónicas extra finas (como los rotuladores Posca), están reservadas a los trazados.
- Mientras que las puntas gruesas biseladas están reservadas al relleno y para colorear grandes superficies.
Para aunar los dos efectos, algunos rotuladores blender poseen dos puntas ; éste es el caso de los rotuladores Copic que poseen una punta ancha biselada para las grandes superficies y una punta más fina para las zonas un poco más detalladas.

Rotulador barato

Barato, el rotulador es una verdadera joya para los amantes del dibujo. Con precios variables, los rotuladores de colores tienen la ventaja de ser muy económicos (tienen la ventaja de beneficiar de una duración de vida bastante larga). Algunos podrán incluso recargarse con tintas prevista para este efecto : es el caso de los copic ciao.
Poco importa el rotulador que compréis, siempre será muy importante cerrarlo bien después de cada utilización : este gesto os permitirá proteger vuestra punta de colores para que éste pueda durar el máximo de tiempo posible.
Vendidos a precios reducidos, los rotuladores que os propone Creavea son numerosos : ¡podréis descubrir varios centenares de modelos diferentes en la tienda !
Vendidos en pack o por unidades (con características más o menos diferentes), encontraréis forzosamente con qué crear magníficas ilustraciones y dibujos entre todos nuestros productos .

¿Las bellas artes y el dibujo os apasiona ? No dudéis en consultar nuestros tutoriales de dibujo : aprenderéis a utilizar los Copic Ciao, los rotuladores Promarkers, los rotuladores Posca, etc. (Nuestra galería de dibujo y bellas artes podrá igualmente aportaros algo de inspiración).


No olvidéis visitar nuestro universo especial Vuelta de las artes : ¡ numerosas herramientas de dibujo, de pintura y muchos otros materiales artísticos os esperan !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay