Cuadro sablimage

El sablimage es un juego creativo y artístico, que permite a los niños crear bonitos cuadros con arena de colores. Fácil de hacer y apta para los niños de 4 años y más, los kits de sablimage Sentosphère son excelentes soportes para desarrollar el sentido artístico de los pequeños.

Resultados 1 a 81 de 81 productos

Filtro & clasificar (0)

Sablimage

El sablimage es un juego creativo y artístico, que permite a los niños crear bonitos cuadros con arena de colores. Fácil de hacer y apta para los niños de 4 años y más, los kits de sablimage Sentosphère son excelentes soportes para desarrollar el sentido artístico de los pequeños. Actividad lúdica y fuertemente apreciada por pequeños y mayores, el sablimage es barato. Si queréis comprar sablimage, en esta sección encontraréis todas las recargas y cuadros necesarios para la buena práctica de esta actividad lúdica y creativa.

Sablimage sentosphère

El sablimage Sentosphère ha sido inventado para permitir a los niños descubrir lo divertido que es crear cuadros de arena. Completamente adaptados a los niños, nuestros cuadros de sablimage podrán realizarse sin que los niños se manchen.

Ideal para desarrollar la creatividad, la habilidad manual y el sentido de los colores de los pequeños, el sablimage les permitirá crear cuadros con un material que no les es desconocido: la arena .
Adaptados a los más pequeños, es imposible equivocarse. ¿Cómo utilizar vuestros cuadros de sablimage ?
Cada plancha contiene varias zonas adhesivas que el niño tendrá que despegar progresivamente. Este sistema adhesivo permitirá fijar la arena de colores sobre el cuadro .
- Para crear un cuadro de arena Sablimage, habrá que comenzar despegando las superficies adhesivas (autoadhesivos situados sobre cada cuadro) .
- El niño podrá echar, sobre la zona que acaba de despegar, las diferentes arenas de colores propuestas en cada cofre Sablimage Sentosphere.
- Habrá que retirar el excedente de arena colocando el cuadro a la vertical.
- El dibujo aparecerá como por arte de magia lo que pondrá muy contento a vuestro niño.
- Ahora podréis poner la creación sablimage de vuestro hijo en un marco, Estará orgulloso de poder colgarlo en su cuarto.

Sablimage barato

Barato, el sablimagetiene la ventaja de ser apto para los más pequeños pero también para niños más mayores. Algunos cuadros serán perfectos para los niños de 4 a 8 años, mientras que otros estarán más adaptados para los niños de 5 - 12 ans.
Los más pequeños se divertirán coloreando dibujos bastante sencillos, mientras que los más grandes podrán lanzarse a la creación de cuadros de arena mucho más complejos.
Entre los numerosos cofres de sablimage que os proponemos, descubriréis los famosos sablimages Kokeshi, caballos, dinosaurios e incluso piratas.
Gustan tanto a las niñas como a los niños, el sablimage es una actividad que podrá reunir a hermanos y hermanas alrededor de una misma manualidad.

Información práctica :
- Los cuadros incluidos en los kits sablimage son blancos, pero las zonas adhesivas para cubrir con arena están presentes.
- Para no mezclar los colores de arena sobre las partes adhesivas del cuadro es importante eliminar el exceso de arena cada vez que paséis de una zona a otra.
- Si queréis más planchas de sablimage, a continuación podréis comprar las recargas sablimage previstas para ello.
- El sablimage Sentosphère es de fabricación francesa.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay