Sacapuntas manual

El sacapuntas afila vuestras minas finas para dibujar mejor. De hecho, es importante que cuando hacemos una bonita ilustración tengamos la mina del lápiz lo más afilada posible.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Sacapuntas

El sacapuntas afila vuestras minas finas para dibujar mejor. De hecho, es importante que cuando hacemos una bonita ilustración tengamos la mina del lápiz lo más afilada posible. El sacapuntas es el elemento indispensable para todas vuestras actividades de dibujo y para colorear.

Sacapuntas barato

El sacapuntas barato os permitirá afilar fácil y rápidamente todos vuestros lápices de papel, vuestros lápices de colores pero también vuestras minas gráficas. El sacapuntas a la venta aquí, posee diferrentes usos y se adapta a numerosas formas de lápices. Sólidos, prácticos y ligeros, estos sacapuntas os permitirán afilar limpiamente vuestros lápices,¡ incluso las ceras ! Encontraréis aquí un sacapuntas con depósito que permite recuperar los desechos. Los sacapuntas están adaptados para las manualidades pero también para un uso escolar. ¡Así que no dudéis y regalad uno a vuestro niño para la vuelta al cole ! ¡No dudéis más, comprad una sacapuntas barato y estad siempre listos para dibujar todo lo que se os pase por la cabeza !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay