Material para confeccionar sales de mar perfumadas y bombas de baño

La sal de baño y las bombas de espuma o bath bomb son incondicionales en términos de cosméticos de baño. Podrás personalizarlos como lo desees y decorarlos con aceites perfumados, de flores secas, u otros complementos de belleza.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Sales y burbujas de baño

La sal de baño y las bombas de espuma o bath bomb son incondicionales en términos de cosméticos de baño. Podrás personalizarlos como lo desees y decorarlos con aceites perfumados, de flores secas, u otros complementos de belleza. Ven rápido y descubre la gama de productos de muy buena calidad a un buen precio, que te permitirá realizar fácilmente tus sales de baño y abalorios de espuma.

Compra Sales de baño

La sal de mar utilizada para realizar la famosa sal de baño es reconocida en el mundo de la belleza y el cuidado. La sal o yodo de sodio facilita la hidratación de la piel, alivia las pieles sensibles y regula la regeneración de la piel. Es a su vez antibacterial.

Compra bombas de baño

Las bombas de baño o bath bomb se volvieron tendencia en el sector de la belleza. Gracias a los productos de calidad, podrás confeccionar tu mismo increíbles bombas de espuma, de diferentes colores. Déjate tentar por las flores secas para crear delicadas bombas de baño, con aroma de rosas o lavanda. Podrás agregar igualmente brillantes, que iluminarán tu baño de lindos reflejos.

Déjate tentar por la sal de baño perfumada y las abalorios de espuma, y haz de tu baño un momento excepcional.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay