Máquina scan n cut

Scan'n'Cut de Brother es una máquina de corte revolucionaria, una verdadera joya de la tecnología dedicada los fans del ocio creativo como el scrapbooking, el patchwork o la costura. La ScanNCut os permitirá escanear múltiples materiales como el papel más o menos grueso, la tela o incluso la goma eva o el plástico fino.

Resultados 1 a 26 de 26 productos

Filtro & clasificar (0)

ScanNcut

Es una máquina autónoma que funciona sin cartuchos de tinta ni ordenador. ¡Dejáos tentar y entrad en el universo de Scan And Cut !

Scanncut Brother

La máquina ScanNCut es LA máquina de corte que permite dar rienda suelta a vuestra imaginación. La creación y el corte se desarrollan en varios tiempos. Para comenzar :
- Imaginad : ya se trate de una foto, de una imagen de una revista o de un sitio web, o de un dibujo imaginado por vosotros mismos, recortadlo, imprimidlo o dibujadlo.
- Digitalizadlo : gracias al escáner de color 300 DPI integrado, podréis digitalizar todos vuestros dibujos, imágenes y fotos.
- Cortad : seleccionad la imagen en la pantalla táctil, preparad vuestro soporte con papel, tela o incluso plástico y comenzad a cortar. Será extremadamente preciso.
- Cread : destacad los magníficos motivos que habéis cortado para vuestras manualidades preferidas.

Scan'n'Cut CM 600

El modelo de máquina Scan And Cut que os proponemos es la CM 600 contiene 600 motivos, de los cuales 100 son para quilting. Podréis aumentar la cantidad de motivos gracias a los dispositivos USB vendidos por separado. También encontraréis 5 fuentes de caracteres para escribir los textos que queráis.
La Brother CM600 Scan'n'cut contiene una multitud de accesorios que os permitirán realizar vuestros primeros cortes con total facilidad . Encontraréis los detalles en la ficha del producto Compra ScanNCut CM600. Los demás accesorios se venden en esta categoría.

Comprar ScanNCut Brother

Comprando la máquina de corte Scan'n'Cut en Creavea, abriréis las puertas de miles de posibilidades creativas. Podréis cortar los siguientes materiales :
- Materiales con cuchilla estándar : papel de impresora, papel para borradores, cartulina hasta 280 gr, papel vitela y papel de calco, cartón para carteles hasta 400 gr. A nivel de tejidos, podréis cortar : algodón y franela. Y para materiales variados, podemos citar entre otras las hojas de plástico (tipo plástico loco), el vinilo, la hoja imantada y la autoadhesiva .
- Materiales con cuchilla de corte profunda : fieltro 1 mm y 2 mm y el jean.

Polivalente, Scan and Cut de Brother encantará a las costureras que podrán crear apliques muy fácilmente así como sus piezas para patchwork. A las aficionadas al scrapbookings les gustará el corte del papel rápido y preciso. A los artistas y amantes del ocio creativo y manualidades les encantará mezclar los estilos. ¡Divertíos!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay