Cinta decorativa adhesiva

El deco tape, también llamado scotch adhesivo decorativo, es un bonito adorno que hará destacar vuestros paquetes de regalo y accesorios a la manera kawaii. Descubrid nuestra gran selección de deco tapes Shinzi Katoh y Washi tape Casa, para redecorar vuestro interior y aportar un toque de fantasía a vuestra vida cotidiana.

Resultados 1 a 18 de 18 productos

Filtro & clasificar (0)

Scotch adhesivo decorativo

El washi tape Casa es idéal para la decoración mural y la renovación de objetos, mientras que el scotch decorativo decotape será perfecto para adornar y para el scrapbooking.

Deco tape ancho

Existen diferentes anchos de deco tape para responder a todas vuestras necesidades : 1.5 cm y 5 cm. En cuanto al washi tape Casa, encontraréis anchos de 5 cm, 10 cm y 20 cm para responder a todas vuestras necesidades decorativas.
El scotch adhesivo decorativo es un autoadhesivo decorativo de colores y lúdico que podéis pegar y volver a pegar al infinito sobre numerosos soportes sin que deje restos. Otras cualidades del papel adhesivo en rollo es que podéis rasgarlo con la mano y escribir con bolígrafo encima. Así, todas las decoraciones están permitidas con esta cinta adhesiva de origen japonés. De la decoración de vuestras páginas de scrapbook pasando por la decoración efímera de un jarrón, de un marco o incluso la restauración de un objeto que os guste. Liso, de lunares, a rayas o con estampados, existe una amplia selección de washi tape Casa. ¿Conseguiréis elegir sólo uno?

Deco tape barato


¡El deco tape barato se compra en Creavea ! Encontrad una gran selección de scotchs fantasía Shinzi Katoh en nuestra tienda. Estos bonitos adhesivos japoneses son muy kawaii y encantarán a los adictos de la papelería japonesa. A la vez encantadora y completamente adorable, este scotch decorativo, encontrará siempre su sitio en todas vuestras creaciones. No hay nada más que decir, con su toque japonés, este scotch adhesivo decorativo barato es simplemente sublime.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay