Scrapbooking, invitaciones y tarjetería creativa

El scrapbooking es una manualidad que consiste en adornar las fotos por medio de diferentes técnicas: formas, material, colores , etc.

Las Novedades

Ver todas las novedades

Resultados 1 a 120 de 4.151 productos

Filtro & clasificar (0)

Scrapbooking - Invitaciones

El scrapbooking es una manualidad que consiste en adornar las fotos por medio de diferentes técnicas: formas, material, colores , etc. Técnica cada vez más utilizada para decorar álbumes de fotos, objetos o invitaciones creativas (nacimiento, boda, bautizo), scrapbooking es barato y especialmente lúdico. Si queréis comprar material de scrapbooking, Creavea os propone miles de materiales destinados a la creación de tarjetas, invitaciones y páginas de scrapbooking.

Scrapbooking barato

¡El scrapbooking barato se encuentra en Creavea !

El scrapbooking, ¿qué es ? El objetivo cuando nos iniciamos en el scrapbooking, consiste en conseguir crear una decoración alrededor de una foto, intentando conservar una cierta coherencia con el tema abordado .

Mucho más original que un álbum de fotos clásico, el scrapbooking es un medio excelente de desarrollar nuestra vena artística.

Scrapbooking : ¿cómo se hace ? Existe una gran cantidad de material de scrapbooking. Algunos destinados a decorar, otros a cortar o incluso a pegar. Para ver todo más claro, aquí tenéis una pequeña lista de materiales usados para la buena práctica del scrapbooking (los encontraréis todos a la venta en la web de Creavea) :

Corte y soportes de creación:
-El papel de scrapbooking: Se trata de un papel grueso que tiene la particularidad de poseer motivos decorativos.El formato más conocido es el papel 30x30, pero otros formatos más originales están también disponibles : 21x30 cm, 15x15 cm, etc. Encontraréis cientos de referencias entre nuestros papeles de scrapbooking :ver aquí
-Álbum de scrapbooking: Casi indispensable, el álbum de fotos de scrapboking os ofrecerá la posibilidad de proteger vuestra fotos y estará completamente adaptado a los formatos de los papeles de scrapbooking.
-Material de corte: Destinado a crear formas originalesy de precisión, encontraréis numerosos materiales prácticos para cortar vuestro papel y otros materiales : perforadora, tijeras, plantillas de corte, máquina de corte, cizallas y cutters están todos a la venta en Creavea !
Aplicación de color, motivos y gofrado:
-Los sellos: Os permitirán realizar magníficos motivos sobre vuestras creaciones. Podréis elegir entre 3 tipos de sellos : los transparentes, los clings y los sellos de madera.
-La aplicación de color: Podréis coloreas vuestras realizaciones con la ayuda de varias herramientas: las tintas, rotuladores o pasteles serán excelentes materiales para el scrapbooking.
-Matérial de embossing: También llamado gofrado,el embossing consiste en crear motivos en relieve sobre vuestros soportes de papel. Para ellos tendréis la oportunidad de usar matrices de gofrado, herramientas para embossing , etc.
Adornos, pegamentos y pegatinas:
-Los adornos: Son pequeños accesorios decorativos destinados a decorar vuestras páginas de scrapbooking. Los materiales son tan numerosos que podréis elegir una infinidad de ellos : mini formas de madera, botones decorativos, chipboard (formar en cartón), die cut (formas de papel), strass y muchos otros materiales que podrán adornar vuestras creaciones . Para ver todos nuestros adornos de scrapbooking, cliquee aquí.
-Los pegamentos: Os permitirán pegar todos vuestros accesorios sobre vuestras páginas de scrapbooking y tarjetería creativa. Podréis elegir entre pistolas de pegamento, cinta de doble cara, esquineras para fotos, gotas adhesivas, almohadillas 3d, etc.
-Las pegatinas: Muy usadas en scrapbooking, las stickers son pequeñas pegatinas decorativas, que tienen la ventaja de no necesitar ningún pegamento puesto que son autoadhesivos !

Invitaciones creativas

Las invitaciones creativa son unas invitaciones destinadas a ser fabricadas por vuestras propias manos. Cuando creamos una invitación nosotros mismos, es necesario usar técnicas de tarjetería y de scrapbooking (Las técnicas de tarjetería y de scrapbooking no son muy dispares). Son formas de arte decorativo que permiten practicar las manualidades de manera divertida y satisfactoria. Así podréis realizar tarjetas e invitaciones originales.

Para convertirse en creador de scrapbook o para crear bonitas invitaciones de boda o de bautizo,os hará falta un poco de material : podréis utilizar el material enunciado anteriormente, pero es primordial para la realización de vuestras invitaciones disponer de sobres y tarjetas.
- Entonces podréis elegir los sobres y tarjetas listos para usar : sólo tendréis que personalizarlos y decorarlos.
- ¡Pero también podéis crear vuestras tarjetas y sobres de la A a la Z ! Para ellos deberéis usar las plantillas.

Papeles, sobres, perforadoras, cintas, sellos, brads y cizallas responderán a todas vuestras expectativas en materia de scrapbooking y tarjetería creativa

Invitaciones para hacer uno mismo

¡Las invitaciones para hacer uno mismo no son tan complicadas ! Para ayudaros en vuestras realizaciones de invitaciones de bautizo, o boda, tarjetas para anunciar un nacimiento ,os proponemos descubrir desde ahora nuestro apartado de tutoriales especialmente dedicado a la tarjetería creativa.
Si queréis combinar las técnicas de scrpabooking con la creación de vuestras invitaciones creativas, no dudéis en consultar nuestra sección de tutoriales de scrapbooking.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay