pasta para modelar sculpey 3

La pasta para modelar Sculpey III es una arcilla polimérica para cocer, tipo arcilla sintética. De consistencia más bien blanda, necesita muy poco amasado antes de modelarse.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Sculpey 3

La pasta para modelar Sculpey III es una arcilla polimérica para cocer, tipo arcilla sintética. De consistencia más bien blanda, necesita muy poco amasado antes de modelarse. Como la pasta Fimo, la Sculpey III puede texturizarse, moldearse, lijarse, pintarse y mezclarse con otras arcilla poliméricas. Es una polymer clay americana sólida, que no se desmigaja y no se pega a los dedos, debe cocerse en el horno de casa para solidificarse.

Una vez cocida, la arcilla polimérica Sculpey III es un poco más frágil que su prima la Sculpey Premo, será apta para hacer objetos o bisutería sobre todo por adultos. También será ideal para modelar miniaturas o decoraciones para marcos de fotos, o incluso transfer de imágenes. La pasta Sculpey III es muy utilizada por los miniaturistas, por su aspecto final cercano a la cerámica.

La arcilla polimérica Sculpey III no es tóxica y está disponible en 44 colores vivos, para satisfacer todas las necesidades de los creadores. ¿Estáis dudando? Comenzad por comprar la Sculpey III en pequeños bloques, y utilizadla con otra arcilla polimérica que ya tengáis, como la pasta Premo o la pasta Fimo. Podréis mezclar las dos partes o utilizarlas como complemento la una de la otra para familiarizaros con el material.

¿Sabíais que ? Sculpey es también toda una gama deaccesorios de modelado como las cuchillas de corte, soportes de anillos y de colgantes, o incluso herramientas de modelado como la extrusora de pasta para modelar.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay