Pasta polimérica Sculpey Premo

La arcilla polimérica Sculpey Premo es una pasta para modelar para cocer tipo arcilla, como la pasta Fimo. Disponible en más de 30 colores y efectos especiales, la pasta Sculpey Premo está adaptada para un uso infantil y adulto.

Resultados 1 a 54 de 54 productos

Filtro & clasificar (0)

Sculpey Premo

La arcilla polimérica Premo comporta colores estables y lisos, mientras que la Premo Accent presenta efectos especiaules como purpurina incrustada, un efecto granito o incluso metálico.

La Sculpey Premo está especialmente adaptada para fabricar bisutería personalizada: la arcilla polimérica se mantiene flexible pero firme, lo que os permitirá modelar y enrollar vuestros bastones fácilmente porque no se hunde. Su flexibilidad permitirá un modelado o moldeado fácil, y su firmeza autorizará detalles minuciosos. La Premo es más fácil de amasar que la Fimo, es una de sus principales cualidades además de su excepcional catálogo de colores. Además, la arcilla para modelar Premo puede mezclarse perfectamente con otras arcillas poliméricas.

Una vez cocido, vuestro moldeado o modelado de pasta Premo podrá lijarse, pintarse o barnizarse. Así se mantendrá sólido y estable con el tiempo. A continuación podréis montar vuestra creación en un colgante para collar, miniatura para vitrina, o adorno para marco de fotos o para colocar en una página de scrapbooking. ¡La polymer clay Premo no es tóxica por lo que es perfecta para pequeños y mayores ! Está disponible en pequeños y grandes bloques, para responder a todas las necesidades de modelado .

La marca Sculpey, también da la posibilidad decomprar accesorios Sculpey como jeringas de modelado, desbastadores, o soportes para bisutería.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay