Sellos espuma para pintura - 20 uds

Déjanos tu opinión

Este lote de sellos de espuma permiten aplicar fácilmente pintura sobre tus plantillas. La espuma de estos aplicadores de pintura o tinta es muy fácil de usar y permite repartir mejor la tinta que con los pinceles clásicos. Ver toda la descripción

Marca : Lilou Blue

14,95

En stock

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Sellos espuma para pintura - 20 uds

14,95

Descripción de Sellos espuma para pintura - 20 uds

Cliquear para abrir/cerrar

Este lote de sellos de espuma permiten aplicar fácilmente pintura sobre tus plantillas.

La espuma de estos aplicadores de pintura o tinta es muy fácil de usar y permite repartir mejor la tinta que con los pinceles clásicos. Podrás también economizar pintura y tinta con estos sellos de espuma.

Decora tus creaciones y utiliza la cantidad justa de material sobre tus soportes con estos sellos. No se desperdicia ni se desborda la pintura. Utilizar una plantilla se convierte en tarea fácil e incluso los niños, desde 3 años, pueden utilizarlos.

¿Cómo usar tu sello de espuma? Aplica un poco de tinta o pintura sobre la espuma y utiliza un pincel para hacerla penetrar. Utilízalo de manera vertical. Agrega regularmente tinta sobre la espuma para obtener un resultado homogéneo.

Lo más del producto: Con este gran lote te beneficiarás de un un precio muy interesante comparado con el precio unitario. ¡Realmente práctico!

Características de Sellos espuma para pintura - 20 uds

Lote de sellos de espuma:

  • Material: Espuma y plástico
  • Dimensiones: 7 x 4 cm

También encontrará este producto en las secciones : Pincel esponja Material de pintura para niños

También le gustará