Sellos para niños y maternal

El sello infantil está adaptado para ser usado por los pequeños e incluso por los más pequeños. Están concebidos para las pequeñas manos de los niños hagan un buen agarre.

Resultados 1 a 26 de 26 productos

Filtro & clasificar (0)

Sellos para niños

El sello infantil está adaptado para ser usado por los pequeños e incluso por los más pequeños. Están concebidos para las pequeñas manos de los niños hagan un buen agarre. Los motivos propuestos son sobre los temas favoritos de los niños como los animales, el colegio, las princesas. Los sellos infantiles son una actividad que les permite dejar sus primeras huellas.

Compra sello niño

Comprar sellos para niños es porponer una actividad manual creativa de primer orden. De hecho, sellar les permitirá crear historias sobre temas diversos y variados. Para ellos les basta con entintar el sello y aplicarlo sobre un papel A4 por ejemplo. El sello infantil puede utilizarse desde la más tierna edad gracias a su concepción que permite ser utilizado por sus pequeñas manos. Así los bebés pueden utilizarlos desde la edad de 18 meses. Los sellos son de goma eva y os aconsejamos utilizar tintas para niños que contienen tinta lavable al agua. Os proponemos a la venta cofres de sellos para niños que contienen una decena de sellos y tinta. Algunos kits contienen también un soporte para crear una historia alrededor de una princesa, hada o piratas. Gracias a los sellos, las historias de los niños no tienen límites.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay