Sequin art y abalorios

El sequin art es un juego educativo y creativo, que permite a los niños realizar magníficos cuadros de lentejuelas multicolores (llamadas "sequins"). ¡Gracias a los kits sequin art 3D o 2D, los niños podrán crear sus propios cuadros artísticos !

Resultados 1 a 28 de 28 productos

Filtro & clasificar (0)

Sequin Art

El sequin art es un juego educativo y creativo, que permite a los niños realizar magníficos cuadros de lentejuelas multicolores (llamadas "sequins"). ¡Gracias a los kits sequin art 3D o 2D, los niños podrán crear sus propios cuadros artísticos ! Además del hecho de que sea accesible para los niños de 5 años y más, el sequin art es barato ! Si queréis comprar cofres de sequin art, aquí encontraréis todo tipo de cuadros para crear : caballos, cupcakes, pop art y muchos otros modelos.

Sequin art barato

Barato, el sequin art es una manualidad creativa, que permitirá a los niños completar y colorear un cuadro pinchando lentejuelas con alfileres de cabeza redonda. Excelente para desarrollar su fibra artística, los kits de lentejuelas han sido especialmente adaptados para los principiantes.
Cada cuadro de lentejuelas está predibujado : el niño no tendrá más que completarlo con lentejuelas.

¿Cómo utilizar el sequin art ?
- Antes de comenzar preparad la mesa del niño : hará falta organizar una superficie de trabajo plana y bien iluminada .
- Colocad cerca el modelo de papel incluído en el interior de la caja para que pueda reproducirlo con facilidad. También podréis serviros del modelo de la tapa para dar una idea de los colores al niño.
- A continuación habrá que colocar el fondo de terciopelo sobre la bandeja de poliestireno. Para ello os recomendamos pinchar 4 alfileres en las 4 esquinas del cuadro.
- Cada lentejuela tiene un agujero central destinado a recibir los alfileres de cabeza redonda incluídos. El niño no tendrá más que pinchar cada lentejuela con un alfiler para fijarla en el cuadro.
- Deberá continuar hasta que cubra completamente su cuadro con las lentejuelas.
- ¡Una vez terminado el cuadro podrá colgarlo orgulloso en su cuarto ! Los diferentes cofres Sequin Art existentes :
Existen varios Sequin Art 2D:
- Sequi Art Cuadros (animales, retratos y siluetas) :aquí se trata de la técnica clásica citada anteriormente. - Sequi and pearls : Ésta combina abalorios y lentejuelas. Así los niños podrán crear cuadros que mezclen colores y materiales.
- Sequin magic destinado a los más pequeños(5 años y +), el sequin art magic es muy fácil de hacer. Sin peligro para los niños, este sequin art no necesita utilizar agujas. El niño colocará las lentejuelas con un lápiz mágico sobre superficies adhesivas predibujadas.

Sequin art 3D

El sequin art 3D se basa en el mismo concepto que el sequin art 2d, con la diferencia que el niño deberá colocar las lentejuelas sobre una forma en 3D de poliestireno.
Perfecto para crear objetos brillantes en relieve, el niño disfrutará creando sus propios objetos decorativos. Accesible para los niños de 8 años y más, el art 3D será un regalo de cumpleaños o de Navidad perfecto .

Informacion práctica
- Cada kit sequin art (2d y 3d), contiene todo el material necesario: forme 3D de poliestreno (o cuadro 2D), bolsa de alfileres, lentejuelas, instrucciones de uso y modelo.
- Si queréis practicar el sequin art 3D con unos soportes diferentes a los incluídos en los kits kids club, nada os impide elegir otra forma entre todos nuestros soportes de poliestireno.
- También podréis equiparos de recargas en nuestra sección de lentejuelas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay