Servilletas de papel estampadas

Comprad vuestras servilletas de papel baratas en Creavea. De hecho, os proponemos numerosos modelos de servilletas que os permitirán aportar estilo y originalidad a vuestra mesa.

Resultados 1 a 14 de 14 productos

Filtro & clasificar (0)

Servilleta de papel

Comprad vuestras servilletas de papel baratas en Creavea. De hecho, os proponemos numerosos modelos de servilletas que os permitirán aportar estilo y originalidad a vuestra mesa. Elegid sin tardar un minuto más el motivo de vuestra elección, seleccionad la cantidad deseada y comprad vuestras servilletas de fiesta baratas.

Comprar servilletas de papel estampadas

Encontraréis todo tipo de estampados en esta sección Servilletas de papel estampadas. Sea cual sea la ocasión (boda, Navidad, bautizo, cumpleaños, fiesta, etc.), deberíais poder encontrar y comprar fácilmente una servilleta estampada a vuestro gusto. ¡Efecto garantizado con estas servilletas con motivos más o menos originales ! Pequeños como mayores deberían adorar este pequeño toque decorativo, como complemento de otros accesorios para la decoración de la mesa.

Servilleta de papel por unidades

¡Entre todas nuestras servilletas de papel, os proponemos numerosas referencias de servilletas de papel por unidades ! Así que no hay riesgo de malgastar. Por menos de 1€, podréis comprar varias servilletas de papel. ¡Aprovechad para realizar los surtidos de vuestra elección ! Por ejemplo, para una mesa de 10 personas, elegid 2 motivos diferentes en 5 ejemplares. Para tener bonitos surtidos, tenéis igualmente la posibilidad de comprar lotes (ya compuestos) de servilletas de papel. En cualquier caso, no dudéis en colocar estas servilletas de papel en vasos, antes de comenzar la comida, para hacerlas destacar aún más.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay