Servilletas animales

La servilleta de papel de animales es un clásico en la práctica del decoupage con servilletas. Si queréis realizar una manualidad con decoupage con servilletas sobre el tema animal estáis en el sitio indicado.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Servilletas de papel animales

Esta servilleta de papel de animales es ideal para practicar la técnica del decoupage con servilletas.

Servilleta de papel de animales barata

La servilleta de papel de animales baratase aplica fácilmente sobre numerosos soportes como la madera, el poliestireno o incluso el plástico. Su utilización es muy cómoda, primero hay que desdoblar la servilleta para conservar sólamente la superficie estampada. A continuación, aplicad la cola sobre el soporte y colocad los motivos de la servilleta recortada. Aplicad de nuevo barniz cola con ayuda de un pincel brocha y dejad secar. ¡ El resultado os sorprenderá!
El decoupage con servilletas puede igualmente complicarse con múltiples pegados, mezclando diferentes motivos para hacerlos complementarios. Con estas servilletas de papel de animales es posible crear asociaciones especialmente originales. Por ejemplo, utilizad vuestra servilleta de papel de animales barata para decorar marcos de fotos. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación utilizando estas servilletas de papel de animales mezclando todos los motivos para un acabado único ! No dudéis más, comprad servilletas de papel de animales.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay