Servilletas estampadas para boda

La servilleta de papel de boda os permitirá realizar fácilmente una decoración para una boda. Si queréis realizar una manualidad con decoupage con servilletas para un evento tan importante como una boda estáis en el sitio indicado.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Servilletas de papel boda

La servilleta de papel de boda os permitirá realizar fácilmente una decoración para una boda. Si queréis realizar una manualidad con decoupage con servilletas para un evento tan importante como una boda estáis en el sitio indicado. Utilizad esta servilleta de papel para boda para practicar la técnica del decoupage con servilletas.

Servilleta de papel para boda barata

La servilleta de papel para boda baratase aplica sobre numerosos soportes (madera, cartón, vidrio, barro cocido...). Es fácil de utilizar. Primero debéis desdoblar la servilleta y simplemente pegar el motivo de la servilleta de papel con un barniz cola sobre el soporte elegido. Lanzáos a la customización con bellas creaciones gracias al decoupage con servilletas. Utilizad vuestra servilleta de papel para boda para personalizar vuestra decoración de boda. Cread bonitos centros de mesa, urnas de boda con los motivos que os gusten. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación utilizando estas servilletas de papel para boda y variando los motivos ! No dudéis más, comprad servilletas de papel para boda baratas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay