Servilleta de papel estampado naturaleza

La servilleta de papel de Naturaleza es un gran clásico de las manualidades. Si queréis realizar una manualidad con decoupage con servilletas sobre el tema de la naturaleza estáis en el sitio indicado.

Resultados 1 a 12 de 12 productos

Filtro & clasificar (0)

Servilletas de papel naturaleza

La servilleta de papel de Naturaleza es un gran clásico de las manualidades. Si queréis realizar una manualidad con decoupage con servilletas sobre el tema de la naturaleza estáis en el sitio indicado. Utilizad una servilleta de papel de naturaleza para practicar con la técnica del decoupage con servilletas.

Servilleta de papel Naturaleza barata

La servilleta de papel de naturaleza barata os permitirá decorar todos vuestros soportes (madera, cartón, vidrio, barro cocido...) simplemente pegando el motivo de la servilleta de papel con barniz cola. El pegado de la servilleta de papel es muy fácil de realizar. Primero debéis desdoblar vuestra servilleta y conservar únicamente la parte con el estampado. A continuación, bastará con aplicar barniz cola sobre el soporte a decorar y aplicar la servilleta. Sólo tendréis que pasar una capa de barniz cola para terminar vuestra creación. Ya véis que es muy fácil y que permite customizar fácilmente numerosos objetos como casitas para pájaros o botes para lápices. Lanzáos a la customización con bellas creaciones gracias a las servilletas de papel. Utilizad vuestra servilleta de papel de Naturaleza para personalizar y decorar todo tipo de objetos : macetas, platos, cajas, mueble para decorar... ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación utilizando estas servilletas de papel naturaleza y variando los motivos ! Esto os permitirá obtener un resultado colorido y trabajado. Así que no lo dudéis más, comprad una servilletas de papel de naturaleza baratas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay