Servilleta de papel

Las servilletas de papel variadas os presentan motivos variados. Encontraréis forzosamente una servilleta que se adaptará a la temática.

Resultados 1 a 23 de 23 productos

Filtro & clasificar (0)

Servilletas de papel variadas

Las servilletas de papel variadas os presentan motivos variados. Encontraréis forzosamente una servilleta que se adaptará a la temática. Si queréis realizar una manualidad con decoupage con servilletas estáis en el sitio indicado. Utilizad estas servilletas de papel variadas para practicar a la perfección la técnica de decoupage con servilletas.

Servilletas de papel variadas baratas

Lsa servilletas de papel variadas baratasse aplican fácilmente sobre numerosos soportes como el cartón o el metal. Es fácil de utilizar ; primero hay que desdoblar la servilleta y conservar la superficie estampada. A continuación hay que aplicar la cola sobre el soporte elegido y colocar los motivos recortados. Para teminar, basta con aplicar de nuevo barniz cola con ayuda de un pincel suave y dejar secar. ¡Estaréis agradablemente sorprendidos del resultado! Aquí encontraréis servilletas de papel sobre el tema de los viajes, cumpleaños o simplemente modelos gráficos o infantiles. Podéis utilizar vuestras servilletas de papel variadas baratas para decorar soportes decorativos fantasía para un cumpleaños o para una habitación infantil por ejemplo. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación utilizando estas servilletas de papel variadas variando todos los motivos para un acabado único ! No dudéis más, comprad unas servilletas de papel variadas baratas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay