Servilletas de papel para decoupage con servilletas y decoración de la mesa

Numerosas servilletas de papel se venden por unidades o por paquetes. Descubrid y comprad nuestra gran selección de servilletas de papel entre más de un centenar de modelos originales :

Resultados 1 a 72 de 72 productos

Filtro & clasificar (0)

Servilletas de papel

Numerosas servilletas de papel se venden por unidades o por paquetes. Descubrid y comprad nuestra gran selección de servilletas de papel entre más de un centenar de modelos originales : animales, flores, zen, corazón, Navidad, nacimiento, etc.

Servilletas de papel baratas

Las servilletas de papel son bonitas servilletas decoradas que se usan para la técnica de decoupage con servilletas. Vendidas por unidades, las servilletas de papel baratas que encontraréis en Creavea serán ideales para todas vuestras manualidades, vuestra decoración de Navidad o de cumpleaños. Gran clásico de las manualidades, la técnica del decoupage con servilletas de papel permite decorar todos vuestros soportes (madera, cartón, vidrio, barro cocido...), simplement pegando el motivo de la servilleta de papel barata con barniz cola: es la técnica del decoupage con servilletas. Jugad a personalizar creaciones de gran belleza gracias a las servilletas de papel.

Decoupage de servilletas

La técnica de decoupage con servilletas de papel decorado requiere un poco de minuciosidad para ser aplicada. Para hacerlo, comenzad por pintar vuestro soporte de un color claro, porque la servilleta decorada es ligeramente transparente. Una capa de gesso también puede servir. Durante el secado, recortad el estampado de vuestra servilleta con ayuda de tijeras de precisión.
Para pegar un motivo de servilletas de papel, aplicad sobre vuestro soporte barniz cola, y después colocad vuestro recorte. Alisad con barniz cola. ¡Vuestro motivo quedará fijado sobre vuestro soporte para decorar ! Bastante fácil, ¿no ?

Servilletas de papel decoradas


También os proponemos un gran número de servilletas de papel decoradas ideales para vuestra decoración de fiesta con estampados de reno, árbol de Navidad, vela y otras ilustraciones. Podréis, por ejemplo, doblarlas sobre vuestro plato en forma de abanico o de nudo de mariposa. También podréis decorar bolas de Navidad transparentes con trozos de servilletas. ¿Necesitáis más ideas de manualidades con servilletas ? ¡Echad un vistazo a nuestra galería de manualidades con servilletas !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay