Servilleteros para personalizar

El servilletero barato de madera que os propone Creavea es un super accesorio para decorar para embellecer vuestra decoración de mesa o para hacer un pequeño regalo para el día del padre. Comprad en Creavea vuestro servilletero de madera y realizad vuestra decoración de boda o de Navidad fácilmente.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Servilletero

El servilletero barato de madera que os propone Creavea es un super accesorio para decorar para embellecer vuestra decoración de mesa o para hacer un pequeño regalo para el día del padre. Comprad en Creavea vuestro servilletero de madera y realizad vuestra decoración de boda o de Navidad fácilmente. El servilletero es un soporte magnífico para decorar, y se compra por unidades para crear vuestra colección a juego con vuestra decoración de mesa.

Servilletero barato

El servilletero barato es una idea para regalar interesante. Decorado por un niño, será un regalo muy apreciado por los padres o abuelos. ¿Necesitáis ideas para decorar el servilletero de madera ? Podéis empezar pintándolo con pintura acrílica o gouache. También podéis pegar papel decopatch, aplicar purpurina o strass autoadhesivo. El servilletero también podrá pirograbarse. Ideal para una decoración natural, el pirograbado permitirá todo tipo de fantasías creativas.

Servilletero de madera para decorar

Pieza esencial de la decoración de mesa, el servilletero de madera para decorar encontrará su sitio sobre un plato o al lado de los cubiertos. ¿El pequeño plus ? Podéis regalárselo a vuestros invitado como recuerdo de una bonita cena en su compañía. ¡Siempre se necesita un servilletero en casa !
¿Necesitáis aún más ideas decorativas ? ¡Pensad en fabricar un servilletero con hilo de aluminio ! ¡Económica, esta idea creativa será ideal para la decoración de mesa de una boda !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay