Set de 4 rotuladores finos básicos - Graph'it Fine Liner

Déjanos tu opinión

Pequeña funda de 4 rotuladores Brush liner surtido. Encontrarás un degradado de marrones bruns en los siguientes colores: Ver toda la descripción

Marca : Graph'it

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Set de 4 rotuladores finos básicos - Graph'it Fine Liner

Cliquear para abrir/cerrar

Pequeña funda de 4 rotuladores Brush liner surtido. Encontrarás un degradado de marrones bruns en los siguientes colores: Rojo, verde, azul y negro (diámetro de 0,5). 

El rotulador pincel de Graph’it será perfecto para el dibujo de precisión y los croquis. Con su tinta pigmentada a base de agua, el rotulador Brush liner de Graph'it  le encantará a los artistas que buscan una herramienta para trazar fina y que se seque rápido. El rotulador resistirá perfectamente al agua y a la luz una vez que la tinta esté seca. Utiliza un rotulador pincel para dibujar sobre un papel de calco.

El truco Creavea: Podrás utilizar estos rotuladores brush liner como base en tu colorización con los rotuladores a base de alcohol.

Características de Set de 4 rotuladores finos básicos - Graph'it Fine Liner

Set de rotuladores pinceles Brush liner de Graphit para los trazos finos, precisos y regulares. Ideal para la coloración con rotuladores a base de alcohol y dibujos al instante:

  • Cantidad: 4 rotuladores
  • Punta de metal calibre 0,5 cm
  • Colores: Rojo, verde, azul y negro
  • Tinta de pigmentos a base de agua
  • Resistente al agua, al borrado y a la luz
  • Sin ácido
  • Fabricado en Japón

También encontrará este producto en las secciones : Rotulador scrapbook Marcadores y bolígrafos para manga Rotulador a base de alcohol

También le gustará