Sobre y tarjeta carrée 140 x 140

La tarjeta cuadrada 14 cm es un formato clásico para la fabricación de tarjetas navideñas. Doble o simple, la tarjeta cuadrada Pollen se presenta con su sobre en una gran variedad de colores .

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Sobre 140 x 140

Perforad, imprimid y recortad cuanto queráis la tarjeta y el sobre cuadrado 14 cm. ¡Dad vida a todos vuestros proyectos de tarjetería !

Tarjeta y sobre cuadrado 140 x 140 barato

Cread vosotros mismos vuestras invitaciones o vuestras tarjetas navideñas con la tarjeta cuadrada Pollen 135 x 135 mm barata. El papel de excelente calidad aguantará gran cantidad de acciones creativas : pegad fotos o imprimid vuestro menú de boda sobre la tarjeta Pollen virgen. Caeréis en la tentación gracias a su formato adecuado para el scrapbooking y la tarjetería, así como su pequeño precio. Los sobres Pollen cuadrados 140 x 140mm a juego están también disponibles para compenetrarse al 100% con vuestras tarjetas ! Todos los colores están en Pollen de Clairefontaine, para acompañaros en todos los eventos de la vida.La tarjeta cuadrada 14 cm es un formato clásico para la fabricación de tarjetas navideñas. Doble o simple, la tarjeta cuadrada Pollen se presenta con su sobre en una gran variedad de colores . Perforad, imprimid y recortad cuanto queráis la tarjeta y el sobre cuadrado 14 cm. ¡Dad vida a todos vuestros proyectos de tarjetería !

Tarjeta y sobre cuadrado 140 x 140 barato

Cread vosotros mismos vuestras invitaciones o vuestras tarjetas navideñas con la tarjeta cuadrada Pollen 135 x 135 mm barata. El papel de excelente calidad aguantará gran cantidad de acciones creativas : pegad fotos o imprimid vuestro menú de boda sobre la tarjeta Pollen virgen. Caeréis en la tentación gracias a su formato adecuado para el scrapbooking y la tarjetería, así como su pequeño precio. Los sobres Pollen cuadrados 140 x 140mm a juego están también disponibles para compenetrarse al 100% con vuestras tarjetas ! Todos los colores están en Pollen de Clairefontaine, para acompañaros en todos los eventos de la vida.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay