Sobre y tarjeta 165 x 165

Elsobre y tarjeta 165 x 165 mm tienen el formato ideal para invitaciones de boda. El papel Pollen es barato y de gran calidad, lo que os permitirá crear magníficas tarjetas impresas o con scrapbookng.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Sobre 165 x 165

Elsobre y tarjeta 165 x 165 mm tienen el formato ideal para invitaciones de boda. El papel Pollen es barato y de gran calidad, lo que os permitirá crear magníficas tarjetas impresas o con scrapbookng. El sobre y la tarjeta cuadradas están disponibles en una gran variedad de colores.

Sobre y tarjeta cuadrada 165 x 165 barata

Utilizad una gran tarjeta cuadrada Pollen, formato doble o simple para hacer vuestras invitaciones de boda o de bautizo. Elegid entre los colores dulces y fieles del papel Pollen para realizar delicadas tarjetas refinadas. El gran formato de estas tarjetas de 160 x 160mm se completa con sus sobres 165 x 165 a juego. ¡No es posible equivocarse! Las grandes tarjetas y sobres vírgenes Pollen os conquistarán por su calidad inigualable !Elsobre y tarjeta 165 x 165 mm tienen el formato ideal para invitaciones de boda. El papel Pollen es barato y de gran calidad, lo que os permitirá crear magníficas tarjetas impresas o con scrapbookng. El sobre y la tarjeta cuadradas están disponibles en una gran variedad de colores.

Sobre y tarjeta cuadrada 165 x 165 barata

Utilizad una gran tarjeta cuadrada Pollen, formato doble o simple para hacer vuestras invitaciones de boda o de bautizo. Elegid entre los colores dulces y fieles del papel Pollen para realizar delicadas tarjetas refinadas. El gran formato de estas tarjetas de 160 x 160mm se completa con sus sobres 165 x 165 a juego. ¡No es posible equivocarse! Las grandes tarjetas y sobres vírgenes Pollen os conquistarán por su calidad inigualable !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay