Sobre y tarjeta vergé 114 x 162

Elsobre vergé 114 x 162, es un sobre forrado y con pegamento de gran calidad. Acompañado de sus tarjetas a juego, los sobres Vergé de Francia pueden usarse para anuncia grandes eventos como una boda, un nacimiento, un cumpleaños o cualquier tipo de fiesta.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Sobre vergé 114 x 162

Elsobre vergé 114 x 162, es un sobre forrado y con pegamento de gran calidad. Acompañado de sus tarjetas a juego, los sobres Vergé de Francia pueden usarse para anuncia grandes eventos como una boda, un nacimiento, un cumpleaños o cualquier tipo de fiesta. Listos para asociarse a las tarjetas de papel Vergé, vuestros sobres 114x162 mm sorprenderá a vuestros contactos por correspondencia. Comprando tarjetas y sobres Vergé, estáis eligiendo un producto de extrema calidad.

Comprar sobres y papel Vergé

Comprando sobres Vergés, tendréis el placer de descubrir que disponen de un forro interior blanco, que aporta un pequeño toque "precioso" al papel.
La cualidad que conquista del papel vergé reside en sus estrías. Aportan un cierto relieve al papel y le dan una dimensión particular que no se encuentra en otros.
Las tarjetas 107 x 152 y sobres Vergé han sabido imponerse en el sector de la tarjetería, gracias a su delicadeza y su gran calidad.
Para acentuar su lado "precioso", os aconsejamos escribir con una pluma de caligrafía. ¡Resultado elegante garantizado!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay