Sobre y tarjeta cuadrados vergé 140 x 140

La papelería vergé se compone de tarjetas y sobres 140 x 140. La textura particular y refinada del papel vergé es ideal para las invitaciones de boda y los eventos importantes que podréis transcribir en tarjetería.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Sobre vergé 140 x 140

La papelería vergé se compone de tarjetas y sobres 140 x 140. La textura particular y refinada del papel vergé es ideal para las invitaciones de boda y los eventos importantes que podréis transcribir en tarjetería. El sobre y la tarjeta vergé de 14 cm de la marca Lalo son de fabricación francesa y responden a unos estrictos estándares de calidad.

Comprar sobre y tarjeta vergé 140 x 140

La tarjeta cuadrada vergé de 14 cm y su sobre poseen una textura naturalmente fibrosa que gustará por su grosor de 210 gramos que aceptará muchas técnicas de tarjetería y scrapbooking. Imprimible y disponible en formato doble o simple, la tarjeta vergé 107 x 152 sabrá hacer lucir vuestras invitaciones de boda o de bautizo con una rara elegancia. Disponible en los colores tradicionales como el rojo, el marfil o el blanco, la tarjeta y el sobre vergé de 14 cm son papeles delicados que acompañaran los grandes eventos que celebréis con elegancia.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay