Soportes para anillos y bisutería

¡El soporte de anillo os permitirá hacer vuestra bisutería personalizada en sólo unos instantes ! Elegid vuestra forma de anillo fantasía :

Resultados 1 a 80 de 80 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte anillo

¡El soporte de anillo os permitirá hacer vuestra bisutería personalizada en sólo unos instantes ! Elegid vuestra forma de anillo fantasía : redondo, oval, cuadrado, plataforma, etc, entre nuestra gran selección de soportes de anillo y cread vuestro anillo a medida. Sin nickel y regulable, el soporte de bisutería para decorar es ideal para hacer su propia bisutería. Creadoras de bisutería con Fimo, dad una nueva dimensión a vuestros modelados gracias al soporte de anillo fantasía.

Soporte anillo barato

Fabricado con metal inoxidable, el soporte de anillo existe en muchas formas diferentes que se adaptarán a vuestros proyectos creativos. Con un soporte de anillo ajustable, las ideas de manualidades no os faltarán. Podréis, por ejemplo, utilizar un soporte de anillo redondo ligeramente hueco para echar resina de inclusión. Colocad pequeños accesorios como dijes y ya tenéis un anillo vintage con un look steampunk. También podéis echar pintura Pébéo Fantasy y estar seguros de que vuestro anillo sera 100% único. Sobre un anillo con plataforma, será mejor decantarse por pegar una miniatura de pasta polimérica o abalorios con un pegamento especial para bisutería.
Fácil de decorar y barato, el soporte de anillo tiene un montón de recursos. Existen múltiples accesorios en la tienda para crear vuestra bisutería a medida.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay