Broche bisutería para decorar

La compra de un soporte para broche de bisutería, os permitirá crear un bonito broche personalizado gracias a los elementos decorativos que le añadiréis. Podréis pegar o colgar todo tipo de accesorios fantasía.

Resultados 1 a 27 de 27 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte broche

La compra de un soporte para broche de bisutería, os permitirá crear un bonito broche personalizado gracias a los elementos decorativos que le añadiréis. Podréis pegar o colgar todo tipo de accesorios fantasía. Disponibles en color dorado o plateado, los soportes para broches se venden a bajo precio. Podréis igualmente comprar broches en forma de imperdibles : éstos resultarán muy prácticos para colgar vuestros pequeños elementos decorativos.

Comprar soporte para broche

Comprando un soporte para broche, elegís crear un broche 100% personalizado.
Para decorarlo, os aconsejamos utilizar una pistola de pegamento para fijar vuestros adornos (el pegamento caliente será mucho más eficaz).
Dad rienda suelta a vuestra imaginación y personalizad vuestros soportes para broches con los materiales de vuestra elección : formas de fieltro, botones fantasía, cintas estampadas o pegando objetos que habréis modelado con (Fimo, pasta para modelar autoendurecible, porcelana fría, etc).

Información práctica : Algunos soportes poseen algunos agujeros (en general 3), que permitirán expulsar el exceso de pegamento.

Si realizáis la compra de un soporte en forma de imperdible, os aconsejamos decorarlo con formas para colgar. En efecto, éstos poseen en general 7 pequeños agujeros que permiten enganchar pequeños colgantes con ayuda de un hilo transparente o de una cinta decorativa.
Decorad vuestro soporte para broche con pequeñas formas de fieltro, cadeneta, abalorios, o cualquier otro elemento decorativo.
Una vez vuestro broche terminado, no tendréis más que colocarlo orgullosos en un bolso, una chaqueta o cualquier otro soporte textil.

Disponéis de muchas ideas inspiradoras en nuestra galería des creadores, no dudéis en consultarlas. Fabricad por ejemplo un broche con flor de fimo o incluso un broche con plumas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay