Accesorios varios para bolso y móvil

¡Para no poner vuestro bolso en el suelo, elegid vuestro soporte de bisutería para bolso ! Es un accesorio muy práctico que podéis decorar a vuestro gusto.

Resultados 1 a 4 de 4 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte colgante para bolso

¡Para no poner vuestro bolso en el suelo, elegid vuestro soporte de bisutería para bolso ! Es un accesorio muy práctico que podéis decorar a vuestro gusto.

Soporte para bolso

Además de ser práctico, un soporte para bolso también puede considerarse como bisutería o como un accesorio de moda. Os proponemos en nuestra web soportes de bolso con forma redonda, forma de corazón, etc. Es fácilmente transportable con diámetros generalmente inferiores a 5 cm. Muy elegantes, estos cuelgabolsos son personalizables. Pueden ser customizados con formas de fimo, resina, pegatinas, strass, etc. A veces es incluso posible insertar fotos para obtener así un soporte de bolso único.

Soporte de bolso para mesa

Para poder utilizar un soporte de bolso para mesa, basta con colocarlos sobre una mesa y desplegar el gancho. Bastan unos segundos para instalar este soporte. Además, podréis colgar vuestro bolso gracias a este gancho. Barato, un soporte para bolso permite no estropear y ensuciar su bolso. En efecto, gracias a este accesorio de moda, ¡vuestro bolso no estará por el suelo ! Comprar un soporte para bolso también puede ser una buena idea para regalar a una mujer. ¡Sin ninguna duda este soporte de bisutería para bolso pronto se convertirá en un accesorio indispensable para su dueño!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay