Soportes para teléfonos móviles y smartphones

El soporte de bisutería para teléfono móvil, también llamado correa de teléfono móvil, servirá para enganchar vuestra creación a vuestro teléfono móvil con total facilidad. Descubrid y comprad en Creavea vuestro soporte de bisutería de teléfono móvil y cread vuestro accesorio de moda.

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte de colgantes para móvil

El soporte de bisutería para teléfono móvil, también llamado correa de teléfono móvil, servirá para enganchar vuestra creación a vuestro teléfono móvil con total facilidad. Descubrid y comprad en Creavea vuestro soporte de bisutería de teléfono móvil y cread vuestro accesorio de moda. Elenganche para teléfono móvil se vende por unidades o en lote de varias piezas.

Soporte de bisutería para teléfono móvil de Fimo

El soporte de bisutería para teléfono móvil es muy interesante para atar vuestras creaciones de Fimo y cualquier otra pasta polimérica. ¡Pero no sólamente ! También podréis enganchar vuestras figuras de pasta para modelar, o de abalorios como los pequeños animales de abalorios de rocalla, o de plástico loco como en nuestro tutorial de bisutería para teléfono móvil puzzle. Para enganchar vuestra creación a vuestro soporte de bisutería para teléfono móvil, habrá integrar una anilla o un pequeño agujero hecho con un palillo para que la anilla pueda meterse dentro.

Cómo enganchar bisutería para teléfono móvil

Para colocar vuestra bisutería de teléfono móvil en vuestro teléfono hace falta que éste esté equipado con una pequeña anilla. Meted el hilo en la anilla, y después pasad la correa por el bucle. Vuestro soporte con correa está enganchado. A continuación, debéis enganchar vuestra creación. Para ello, abrid la anilla de metal con ayuda de unos alicates, colocad vuestra creación y cerrad la anilla con los alicates. ¡Ya está terminado !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay