Soportes y bases de poliestireno

El soporte de poliestireno es un material blando, ligero y fácil de trabajar, lo que lo convierte en un soporte accessible para los niños. Las formas de poliestireno son variadas (bola, anillo, disco, cono) y permiten numerosas manualidades.

Resultados 1 a 59 de 59 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte de poliestireno

El soporte de poliestireno es un material blando, ligero y fácil de trabajar, lo que lo convierte en un soporte accessible para los niños. Las formas de poliestireno son variadas (bola, anillo, disco, cono) y permiten numerosas manualidades. Podéis decorar vuestro soporte de poliestireno con pintura, decopatch, servilletas de papel, cabujones, cintas o pincharles lentejuelas.

Soporte poliestireno barato

Esencialmente utilizado para la decoración, el soporte de poliestireno resultará muy interesante para las bodas y fiestas de cumpleaños. De hecho podréis crear fácilmente vuestro buffet digno de un servicio de catering con nuestros soportes de poliestireno. Por ejemplo, para disponer brocheta de gominolas en el cumpleaños de vuestro niño o para hacer una pirámide de macarons, un cono será perfecto. Para una boda o un bautizo, podréis colocar canapés, pastelitos. Acordáos de cubrir vuestro soporte con film de aluminio o film alimentario.

Decoración soporte poliestireno

Creavea os propone una multitud de formas de poliestireno, para todas vuestras manualidades. Encontraréis en la tienda discos, conos, huevos, corazones, estrellas para decorar, así como accesorios como bolitas de poliestireno, ideales para rellenar un peluche así como copos de nieve para colgar. Existen diferente maneras de decorar vuestro soporte de poliestireno :
- Para empezar podréis pinchar en él lentejuelas multicolores : elegid vuestro color y enfilad las lentejuelas en un alfiler. Pinchad todo en vuestra forma de poliestireno para decorar.
- También podéis cubrir vuestro soporte con decopatch : rasgad trozos de papel decopatch y aplicadlos con un pincel y barniz cola. Es muy fácil, y la técnica es la misma que para el decoupage con servilletas u otros papeles.
- Y lo más sencillo: podéis pintar el poliestireno con pintura acrílica y añadir cabujones y cintas.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay