Pequeños soportes para decorar

¡La tienda de soportes decorativos fantasía contiene todos los soportes para decorar que queréis, listos para ser personalizados ! Descubrid en esta categoría una gran selección de soportes decorativos fantasía para hacer realidad todo lo que imaginéis.

Resultados 1 a 120 de 152 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte decorativo fantasía

Este soporte puede colgarse de la pared, utilizarse sobre un lienzo para las manualidades de decoración del hogar o incluso utilizarse para otro tipo de creaciones. Para decorar libremente en función de vuestros gustos. ¡Osad la fantasía !

Soporte decorativo barato

El soporte `para decoración fantasía agrupa los soportes decorativos de madera y soportes de papel maché para decorar según vuestros deseos. Encontraréis, por ejemplo, formas en 2D o en 3D, o incluso mini adornos perfectos para el scrapbooking. Estas decoraciones fantasía baratas podrán utilizarse para la decoración del hogar una vez pintadas y decoradas, pero también para la creación de tarjetas con los formatos más pequeños.

Soporte decoración del hogar

Nuestra gran selección de soportes para la decoración del hogar baratos os permitirá hacer vuestra decoración de interiores personalizada de manera económica y 100% personal. Ya os guste más el ambiente contemporáneo, clásico o romántico, comprad aquí el soporte decorativo fantasía que se adaptará mejor a vuestra decoración : corazones, árboles, máscaras símbolos, soportes decopatch, y otras siluetas 2D. Para ello basta con tener un poco de imaginación para customizar la forma como más os guste.

Cómo decorar un soporte para decoración fantasía

Podéis decorar vuestro soporte decorativo fantasía con multitud de materiales que están a vuestra disposición en nuestra tienda online. Antes de comenzar, pensad en aplicar una capa de gesso para unificar la superficie. ¡Y después lanzáos ! Utilizad papel decopatch, servilletas o incluso papel de scrapbooking para aportar un estampado. Pero también podéis elegir decorar con los rotuladores Posca, de la pintura acrílica, purpurina... ¡el único límite es vuestra imaginación ! El soporte decorativo fantasía es un medio fantástico para personalizar vuestra decoración del hogar y vuestras páginas de scrapbook con originalidad. Soporte decoración de madera, forma de papel maché, todos estos formidables soportes para decorar os están esperando para ser personalizados. ¡No dudéis más en comprarlos y transformáos en creadores de decoración del hogar!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay