Soporte especial quilling

Para hacer decoraciones con quilling, necesitaréis comprar un soporte de quilling para decorar para insertar vuestras tiras de papel enrolladas. En Creavea os proponemos un bonito soporte para decorar ideal para practicar la filigrana.

Resultados 1 a 1 de 1 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte filigrana

Para hacer decoraciones con quilling, necesitaréis comprar un soporte de quilling para decorar para insertar vuestras tiras de papel enrolladas. En Creavea os proponemos un bonito soporte para decorar ideal para practicar la filigrana. También podréis comprar en nuestra tienda de papeles y de herramientas para filigrana.

Comprar soporte para decorar quilling

Los soportes para quilling están huecos y fabricados con papel maché. Serán especialmente prácticos para crear bonitas suspensiones temáticas: para San Valentín, Pascua o Navidad . Podréis colocar vuestros rollos de papel de filigrana en la parte hueca con total facilidad con ayuda de un poco de pegamento. Podréis terminar la decoración exterior de vuestro soporte para quilling con un poco de pintura o simplemente con una banda de papel . Barato, el soporte de papel machéhará resaltar vuestras tiras de papel al mismo tiempo que aporta un toque decorativo de última tendencia. Este material acepta bien tanto la técnica del decoupage con servilletas como el Décopatch. Para practicar el qulling, acordáos de comprar tiras de papelpara enrollar y las herramientas como el pinza de filigrana. ¡A crear !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay