Soporte para decorar para bisutería

Desubrid y comprad en nuestra tienda online una gran selección de soportes de bisutería : soporte de anillo, soporte de collar, pulsera, pendientes, colgante para móvil y soporte de bolso.

Resultados 1 a 120 de 262 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte joyas

Desubrid y comprad en nuestra tienda online una gran selección de soportes de bisutería : soporte de anillo, soporte de collar, pulsera, pendientes, colgante para móvil y soporte de bolso. La base para fabricar vuestra bisutería on total facilidad se encuentra en Creavea !

Soporte bisutería barato

En esta categoría descubriréis unas gran selección de soportes para bisutería baratos que servirán para crear vuestros propios juegos de joyas y accesorios como más os guste. Ideal para destacar una golosina modelada, una creación de resina cristal o una forma de madera, el soporte de bisutería plateada o dorada encantará a todas las creadores de bisutería. Barato y disponible en unidades o en lotes de varias piezas, el soporte para bisutería es la base de toda creación de bisutería.

Comprar soporte de bisutería

Aquí tenéis los diferentes tipos de soportes de bisutería que podéis comprar en Creavea :
- Soporte de anillo: para crear bonitos anillos personalizados on vuestros modelados.
- Soporte de colgante de móvil : para fabriar colgantes para vuestro teléfono móvil.
- Soporte de broche : para hacer broches con pequeños dijes para colgar o para pegar vuestra creación de plástico mágico.
- Soporte de pulsera y collar: para crear accesorios a juego.
- Soporte pendientes : cierre catalán, presión o aros, para todos los gustos.
- Soporte para llavero : como su nombre indica, os permitirá crear vuestros propios llaveros hechos a mano. Os proponemos dos tipos : versión mosquetón o anillo.

Creación soporte bijoux

Si buscáis inspiración para hacer creaciones con un soporte de bisutería, podéis echar un vistazo a nuestro concurso de modelado especial llaveros y colgantes para móvil de pasta Fimo, en la galería de manualidades Bisutería de Fimo así como en la galería de manualidades de Abalorios y bisutería...

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay