Soporte de pendientes para decorar

El soporte de pendiente permite montar fácilmente vuestras creaciones de bisutería. De madera o de metal, los pendientes para decorar tienen infinitas versiones gracias al Fimo, la pintura y el Décopatch.

Resultados 1 a 57 de 57 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte pendiente

El soporte de pendiente permite montar fácilmente vuestras creaciones de bisutería. De madera o de metal, los pendientes para decorar tienen infinitas versiones gracias al Fimo, la pintura y el Décopatch. Cread vuestro par de pendientes a medida gracias a los soportes listos para decorar. En la tienda encontraréis soportes de pendientes de aro, redondos, o bien pinchos, clips y cierres catalanes. Fácil de decorar, el soporte para pendientes encantará a todas las mujeres jóvenes y las creadoras de bisutería.

Soporte pendiente barato

¡Si queréis destacar vuestras miniaturas de Fimo, pensad en los soportes de pendientes ! Con un poco de pegamento para bisutería, podréis montar vuestra creación en en unos instantes sobre un pincho o un pequeño gancho para hacer un para de pendientes plateados. También podéis utilizar bisutería hecha a partir de cabujones. Los pendientes golosina están muy a la moda, así que mostrad vuestras preferencias con estos bonitos pendientes de formas y colores dulces.
Los soportes de pendientes de madera podrán ser pirograbados con delicados motivos, o decorarse con pintura fantasy de Pébéo. El décopatch también se muestra interesante sobre aros de madera porque aumenta las posibilidades creativas : pensad en los motivos de encaje o lunares para hacer vuestros pendientes retro muy a la moda.
Bastante económico y barato, la creación de pendientes personalizados se verá muy facilitado gracias al soporte de pendientes.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay