Soporte de cartón para decorar para velas

Los soportes para velas de té podrán ser decorados y personalizados por vosotros mismos : así podréis realizar bonitas manualidades.

Resultados 1 a 8 de 8 productos

Filtro & clasificar (0)

Soporte vela

Disponibles en numerosas formas, nuestros soportes para velas de madera son baratos y están a la moda.

Soporte vela de té

¡Si deseáis comprar un soporte para vela de té, Creavea os propone una treintena de modelos para personalizar ! De forma clásica (círculo, cuadrado) pasando por formas más originales (estrella, abeto, renos, etc), Nuestros soportes para vela podrán satisfacer todas vuestras necesidades creativas.

Cada soporte para vela decorativo dispone de uno o varios agujeros, destinados para acoger vuestra vela.
Se pueden hacer varias distinciones a la hora de comprar vuestro soporte de madera :
- La forma : redonda, rectangular, corazón, flor y muchas otras formas os esperan. No dudéis en asociar la forma de vuestro portavelas con la decoración de vuestra mesa. Las estrellas, renos y abetos servirán por ejemplo para una decoración de mesa de Navidad.
- El número de agujeros para velas : el número de agujeros destinados a acoger vuestras velas de té podrá variar entre 1 y 6 agujeros dependiendo de los modelos.
- El diámetro del agujero : éste tendrá su importancia para colocar vuestra vela. Las velas de te´disfrutan de unos diámetros de aproximadamente 4 cm, mientras que los agujeros más pequeños estarán destinados a las velas largas y finas.
- El color : La mayoría de los soportes para velas a la venta en Creavea son de madera en estado bruto ; se han creado para ser personalizados por vosotros mismos. Sin embargo, tendréis igualmente el placer de encontrar modelos de colores : rojo, azul turquesa, naranja, etc.
- La dimensión del porta-velas : Si vuestro soporte debe colocarse sobre una mesa, no olvidéis preveer unas dimensiones adaptadas al tamaño de vuestra mesa.

Información y trucos prácticos :
- Algunos soportes para velas no disponen de agujeros. Se trata de sencillos soportes destinados a acoger la vela de vuestra elección : un vela ancha podrá colocarse fácilmente encima.
- Podréis igualmente modelar vuestras propias velas gracias a la cera para velas (podréis incluso utilizar bonitos transfers para velas) .

Soporte vela de madera : manualidades e ideas

¡Realizar un soporte para vela resultará muy práctico para realizar una decoración completamente personal ! Numerosas técnicas de customización podrán ser utilizadas sobre vuestros soportes para vela de madera :
- Cubrid por ejemplo vuestro soporte para vela de té con un pequeño tubo de pintura.
- ¡Escribid o dibujad sobre vuestro soporte con ayuda de un rotulador de alcohol !
- ¡Utilizad cola transparente y echad por encima purpurina !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay