Soportes diversos de poliestireno

¿Buscáis un soporte y un objeto para decorar de poliestireno ? Descubrid nuestra selección de objetos y decoraciones de poliestireno para dar vida a todas vuestras ideas creativas.

Resultados 1 a 6 de 6 productos

Filtro & clasificar (0)

Soportes diversos de poliestireno

¿Buscáis un soporte y un objeto para decorar de poliestireno ? Descubrid nuestra selección de objetos y decoraciones de poliestireno para dar vida a todas vuestras ideas creativas. Podréis comprar en esta categoría diversas formas y objetos para decorar vuestro interior, fabricar la decoración de un evento como un bautizo o una boda. ¡Lanzáos !

Comprar soporte poliestireno para decorar

Nuestros soportes de poliestireno son baratos y serán perfectos para vuestra decoración de interior. Así podréis descubrir formas de botas, un busto de maniquí, hojas de poliestireno, estrellas, y otras formas variadas y fantasía.

¿Cómo decorar poliestireno ?

Existen diferentes métodos para divertiros decorando objetos de poliestireno o una forma fantasía de poliestireno.
  • Los clásicos lentejuelas. Existen planas o bombeadas según vuestros proyectos, y de múltiples colores. Las pincharéis simplement sobre vuestro soporte con ayuda de un alfiler con cabeza.
  • El decoupage con servilletas y/o barniz cola. Con servilletas de papel fantasía o de papel Artepatch y decopatch. Todo recubierto de barniz cola y ya tenéis una bonita decoración de poliestireno barata y tendencia.
  • La pintura acrílica, la purpurina, las cintas, ...
Todo es propicio para decorar vuestra forma de poliestireno.¡ La principal ventaja es que seguirá siendo ligero !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay