Soporte decorativo para personalizar

Los soportes para decorar son los compañeros perfectos de vuestras manualidades de decoración. De madera o medium, de poliestireno, cartón o papel maché, los soportes para decorar son muy variados.

Resultados 1 a 120 de 2.045 productos

Filtro & clasificar (0)

Soportes para decorar

Los soportes para decorar son los compañeros perfectos de vuestras manualidades de decoración. De madera o medium, de poliestireno, cartón o papel maché, los soportes para decorar son muy variados. ¡Comprad el vuestro en Creavea !
Los objetos para decorar están disponibles en una cantidad de formas y materiales tan numerosos como las posibilidades creativas y constituyen la base de la mayoría de las manualidades, porque, por supuesto, hace falta un soporte para pintar antes de poder expresarse. Los animales para decorar, los objetos para pintar, los espejos y cajas para adornar... ¡Encontraréis forzosamente uno que os hará felices entre todos estos objetos para personalizar !

Soporte para decorar barato

Encontraréis en esta tienda una gran selección de más de 1000 soportes para decorar baratos, para todos los gustos y todos los estilos de decoración. Encontraréis por ejemplo animales para decorar: de la granja, del bosque, del mar, gato o perro, mariposa o incluso pájaro, todos los animales están representados en esta categoría. Os toca elegir el vuestro y poneros a decorarlo.
También encontraréis en esta categoría cajas de cartón o de papel maché para decorar. Son ideales para organizar vuestro taller o vuestra bisutería. Por cierto, ¿sabíais que el arte de fabricar cajas se llama cartonaje? También encontraréis todo lo necesario para hacerlo en esta categoría.

Soporte para decorar de madera

Una multitud de objetos para decorar de madera (MDF) tan diversos como variados están a vuestra disposición para hacer más bello vuestro día a día. Encontraréis por ejemplo accesorios de cocina como una cuchara de madera, una bandeja, una huevera o un servilletero. Pero también objetos muy útiles como una hucha, una gran selección de calendarios de adviento, una caja de pañuelos o marcos de fotos. Estos bonitos soportes para decorar adoptarán todos los colores y estilos que queráis.

Idea soporte para decorar

¿Necesitáis tutoriales e ideas para decorar vuestro objeto a personalizar? ¡Tenemos todo lo que necesita para ello ! Descubrid nuestras fichas creativas entre las cuales : ideas Décopatch, ideas pintura multi-soportes y las ideas home deco. Encontraréis forzosamente el tutorial que necesitáis para decorar vuestro soporte a vuestro gusto.

Soporte para decorar manualidades

El ocio creativo os permitirá decorar todos los soportes a personalizar de vuestra elección. Para decorarlos, ¡no sabréis con cual de las muchas técnicas existentes quedaros! Para comenzar podéis pensar en el Decopatch. Esta técnica, también llamada decoupage, permite aplicar papel decorativo sobre todos los soportes. También podréis pintar vuestros soportes. Con gouache para los niños, y pintura acrílica para los adultos . También podréis pegar papel de scrapbooking, especialmente decorativo, o incluso purpurina para un efecto festivo.

Comprar soporte para decorar

Soporte para decorar de madera o soporte para decorar de cartón, plástico, poliestireno o papel maché, lo que vosotros queráis. Incluso la bisuterá se customiza, para que veáis la amplitud que toma la decoración de objetos. El home deco pronto no tendrá secretos para vosotros y vuestro interior estará lleno de objetos de diseño. Para una decoración personalizada distribuid objetos, más o menos insólitos, como un osito de poliestireno con lentejuelas multicolores o un elefante gigante cubierto de Decopatch, no olvidéis los soportes para decorar. ¡No terminarán de sorprenderos !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay