Strass Termoadhesivo 4 mm Cristal x 82

Nota : 5/5 Opinión de los clientes (1 opiniones) Dénos el suyo

Con el strass termoadhesivo para textil Cristal HotFix, ¡convertíos en creadores de moda !Imaginad una camiseta repleta de detalles de strass termoadhesivo Cristal . Ver toda la descripción

Marca : Ki Sign

2,29

En stock

1 € = 1 Punto de Fidelidad
100 Puntos = 5 € Ofrecidos
Comparta con sus amigos : Facebook Pinterest

Descripción de Strass Termoadhesivo 4 mm Cristal x 82

Cliquear para abrir/cerrar

Con el strass termoadhesivo para textil Cristal HotFix, ¡convertíos en creadores de moda !
Imaginad una camiseta repleta de detalles de strass termoadhesivo Cristal . Podréis escribir una palabra que refleje vuestro pensamiento del día, subrayar una creación hecha con pintura textil colocando aquí y allá un strass de motivos HotFix, o crear una decoración textil dibujando el motivo soñado con la ayuda de estos strass termoadhesivos Cristal .
La customización con strass es una técnica de personalización simple y accesible a todos. Los strass termoadhesivos Cristal se fijan con la plancha. El punto de pegamento termoadhesivo se sitúa detrás del strass lo que le permite una excelente fijación en caliente. El pegamento se vuelve líquido bajo el efecto del calor por lo que el strass Cristal no se mueve de su sitio. ¡Y no es necesario saber coser!

Características de Strass Termoadhesivo 4 mm Cristal x 82

Forma : redonda
Dimensiones : 4 mm
Color : Cristal
Cantidad : 80
Se fija con la plancha
Lavar a 40°C

También encontrará este producto en la sección : Termoadhesivo

También le gustará

Opinión de los clientes para Strass Termoadhesivo 4 mm Cristal x 82

Nota media por 1 opiniones :

Cliquear para abrir/cerrar

- Salamanca

Nota : 5/ 5

El

Unos cristales con una calidad muy buena. Se pegan perfectamente tanto con la plancha como con una máquina de strass. Yo los he comprado para pegarlos en el encaje de mi vestido de novia y puestos quedan preciosos. La foto no les hace justicia, creo que al natural y puestos en la tela quedan mucho más bonitos.