Strass termoadhesivo hotfix

¡El strass termoadhesivo es un strass para pegar y para fijar con la plancha, que os permitirá customizar vuestras prendas pero igualmente vuestras creaciones de papel ! Brillantes como diamantes o fantasiosos de metal, los strass termoadhesivos con motivos aportará un toque festivo a vuestras labores textiles.

Resultados 1 a 68 de 68 productos

Filtro & clasificar (0)

Strass termoadhesivo

¡El strass termoadhesivo es un strass para pegar y para fijar con la plancha, que os permitirá customizar vuestras prendas pero igualmente vuestras creaciones de papel ! Brillantes como diamantes o fantasiosos de metal, los strass termoadhesivos con motivos aportará un toque festivo a vuestras labores textiles. ¡Barato, el strass termoadhesivo permite una customización textil tan sencilla como eficaz!

Strass termoadhesivo motivo

El strass termoadhesivo motivo es un elemento decorativo que podrá fijarse con la plancha. El punto de pegamento fuerte termoadhesivo situado detrás del strass le permite una excelente fijación en caliente. El pegamento se vuelve líquido bajo el efecto del calor y permite al strass de sujetarse perfectamente en su sitio. ¡Un verdadero juego de niños !
Disponibles en un número impresionante de formas y colores, los strass termoadhesivos fantasía ya están aquí: calavera, corazón, estrella o gota de agua están a la venta en Creavea.

Strass termoadhesivo Swarovski

El strass termoadhesivo swarovski, ¿ lo conocéis ? Si queréis aportar un pequeño toque Swarovski a vuestras prendas a bajo precio, pensad en el strass termoadhesivo para tela. Así podréis pegar con calor estos pequeños strass diamantes sobre vuestros accesorios textiles y por qué no sobre vuestras prendas. ¡Bonito efecto garantizado !

Strass termoadhesivo instrucciones de uso

¿No sabéis cómo utilizar un strass termoadhesivo ? Veréis que no es muy complicado :
- Lavad previamente vuestro tejido y aseguráos de que está perfectamente seco.
- Colocad vuestro strass termoadhesivo en el lugar donde queréis colocarlo en vuestro textil.
- Regulad vuestra plancha en la posición adaptada al material de vuestro tejido.
- Cubrid vuestro textil y vuestro strass con un tejido fino.
- Planchad apoyando fuertemente durante una veintena de segundos.
- ¡Vuestro strass ya está pegado gracias al calor ! Podréis personalizar vuestros pantalones, camisetas y todos vuestros soportes textiles (sacs, sombrero, etc).

Otras ideas de manualidades con un strass termoadhesivo clásico o con motivos :
- Vuestro strass podrá aplicarse sobre vuestros tejidos (sintéticos, terciopelo, lana) : lencería, sombrero, prenda, etc.
- Decorad vuestros objetos textiles de la casa con vuestro strass : cortinas, manteles, etc.
- Podréis utilizar vuestro strass termoadhesivo para decorar vuestras manualidades de papel : scrapbooking, creación de tarjetas e invitaciones.
Si os gusta la customización textil, no dudéis en consultar nuestra sección de pintura para textil.

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay