Materiales para String Art

El String Art, también conocido como hilograma, es una técnica que consiste en entrelazar hilos de colores alrededor de un conjunto de clavos para formar dibujos o palabras. Si deseas crear cuadros originales, ¡el String art es la técnica perfecta!

Resultados 1 a 13 de 13 productos

Filtro & clasificar (0)

String Art

El String Art, también conocido como hilograma, es una técnica que consiste en entrelazar hilos de colores alrededor de un conjunto de clavos para formar dibujos o palabras. Si deseas crear cuadros originales, ¡el String art es la técnica perfecta! Algunos clavos, hilos y el soporte que desees emplear para realizar tus decoraciones String Art.
 

Crear decoraciones String Art

 
Para realizar creaciones con la técnica del String Art necesitas poco material. Sin importar si eres novato o experto, el método del string te va encantar. Elegir la moda del string art es elegir una técnica diferente para hacer manualidades que te dará maravillosos resultados. 
 

Comprar materiales para String Art

En Creavea tenemos una amplia gama de hilos para bordar, clavos y soportes de madera, como puedes ver, ¡tenemos todo el material necesario para realizar creaciones en String Art!
 
El String Art: con un poco de paciencia y de dedicación obtendrás un resultado esplendido. La mayoría de las veces el String Art se realiza sobre soportes de madera, sin embargo, puedes dejar volar tu imaginación y trabajar sobre otros soportes como el corcho, la tela, etc. Realizar formas de String Art es fácil, ¡déjate tentar!

¿Desea saber más?

¡Solo para ti!

  • Esenciales y Más 30.000 productos y 200 marcas
  • Entrega Envíos rápidos y gratuitos a partir de 89 € de compra
  • Pagos securizados Tus datos bancarios encriptados
  • Garantía de satisfacción 14 días para cambiar de opinión
  • FIDELIDAD RECOMPENSADA Gana bonos de compra

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay