Goma eva surtido

La goma eva vendida en surtidos o en kits en Creavea es barata y es una excelente base para las manualidades con los niños. Podréis comprar aquí lotes de planchas de goma eva en gran formato, con purpurina, o de todos los colores que deseéis.

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Surtido de planchas de goma eva

La goma eva vendida en surtidos o en kits en Creavea es barata y es una excelente base para las manualidades con los niños. Podréis comprar aquí lotes de planchas de goma eva en gran formato, con purpurina, o de todos los colores que deseéis. ¡La goma eva barata será perfecta para todas las manualidades infantiles !

Comprar surtido goma eva

Comprando un lote de goma eva barata en Creavea, estaríes seguros de tener todo lo que necesitáis para hacer manualidades como la creación de muñecas fofuchas por ejemplo. Lo kits de goma eva contienen varios colores de hojas, varios efecto como versiones con purpurina o efecto papel, pero también diferentes dimensiones como de A4, de 20 x 30 cm o incluso un gran formato de 40 x 60 cm. Todos los colores están representados como el flúor, o los colores más básicos como el azul, el amarillo, el carno o el rosa. Pero evidentemente, podréis comprar planchas de goma eva por unidades, si no queréis un surtido. Os informamos que también se llama foamy. Esto es debido a su textura ligeramente elástica y su tacto esponjoso.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay