Tachuelas para customización ropa

Las tachuelas para customización de prendas pueden tener dientes o ser termoadhesivas. Comprad en vuestra mercería Creavea las tachuelas para customizar vuestras prendas.

Resultados 1 a 10 de 10 productos

Filtro & clasificar (0)

Tachuelas customización

Las tachuelas para customización de prendas pueden tener dientes o ser termoadhesivas. Comprad en vuestra mercería Creavea las tachuelas para customizar vuestras prendas. Baratos a la compra, estas tachuelas y strass darán un toque rock o precioso a todos vuestros textiles. ¡Dejáos tentar !

Tachuela customización barata

La tachuela para customizar se presenta en dos formatos. Encontraréis en la tienda tachuelas dentadas de forma redonda o cuadrada, tachuelas termoadhesivas redondas que se fijan con calor, así como strass termoadhesivos. Estos dos tipos de tachuelas podrán servir para embellecer vuestras prendas como los vaqueros y las camisetas, pero también un bolso, un par de zapatos o una gorra. Son fáciles de utilizar. Aquí tenéis explicado cómo colocar una tachuela :
- Tachuela dentada : comenzad por estirar bien vuestro textil. Clavad delicadamente la tachuela, dad la vuelta a vuestra prenda y doblad los dientes. Si vuestro textil es muy gruesos (como el cuero por ejemplo), haced agujeros con la ayuda de la punta de unas tijeras antes de clavar la tachuela.
- Tachuela o strass termoadhesivo : utilizad un aparato tipo Hot fix para colocar strass y tachuelas de calor. De hecho, este aplicador de strass posee un cabezal especialmente previsto para este uso.

Tachuela de customización de prendas

No dudéis en colocar varias tachuelas juntas para formar motivos. Por ejemplo, motivos geométricos que están muy de moda sobre los bolsillos de vaqueros o sobre la solapa de los bolsos. Ideal para personalizar todo tipo de textiles, las tachuelas dentadas y termoadhesivas encantarán a los aficionados de una customización sencilla, rápida y eficaz. No dudéis más y comprad vuestras tachuelas para customización en Creavea !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay