Etiquetas Tag Maker

Descubrid la máquina para hacer etiquetasTag Maker Fiskars ideal para crear vuestras propias etiquetas. Comprad la perforadora de etiquetas que más os guste:

Resultados 1 a 7 de 7 productos

Filtro & clasificar (0)

Tag maker

Descubrid la máquina para hacer etiquetasTag Maker Fiskars ideal para crear vuestras propias etiquetas. Comprad la perforadora de etiquetas que más os guste: festoneada, esencial, label o simple.

Comprar la máquina de etiquetas Tag Maker

El tag maker es una herramienta que será perfecta para crear vuestras propias etiquetas. Paquetes de regalo, tarjetas navideñas, pequeños detalles o simples decoraciónes, la máquina de etiquetas Fiskars os será de gran ayuda en numerosas ocasiones. Podréis comprar el tag maker muy fácilmente en unos clics en la tienda online especial scrapbooking de Creavea. Encontraréis una gama muy variada de máquinas corta etiquetas con diferentes motivos para más originalidad y adaptarse a todos los proyectos y ocasiones. De laetiqueta tag clásica a la festoneada, podréis comprar la tag maker para scrapbooking de vuestra elección entre una bonita selección.

Máquina de etiquetas barata

La máquina de etiquetas para scrapbook Fiskars os servirá en numerosas ocasiones y sobre todo podréis volver a utilizarla tantas veces como sea necesario. En unos instantes podréis perforar una bonita etiqueta tag en vuestro papel scrapbook gracias a la Perforadora de etiquetas. La tag maker fiskars es 3 en 1 : perfora una etiqueta, perfora un ojal y fija el eyelet. Ideal para todos vuestros paquetes de regalo, no podréis vivir sin la máquina multifunción tag maker especial para la fabricación de etiquetas de scrapbooking !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay