Imagen y Tarjeta 3D para cortar

La tarjeta 3D para cortar es una plancha A4 que contiene dies para cortar con tijeras. La tarjetería 3D para cortar os permite crear tarjetas en relieve muy fácilmente y para todas las ocasiones (boda, bautizo, nacimiento, Navidad, etc).

Resultados 1 a 5 de 5 productos

Filtro & clasificar (0)

Tarjeta 3D para cortar

La tarjeta 3D para cortar es una plancha A4 que contiene dies para cortar con tijeras. La tarjetería 3D para cortar os permite crear tarjetas en relieve muy fácilmente y para todas las ocasiones (boda, bautizo, nacimiento, Navidad, etc). Comprad en Creavea la tarjeta 3D para cortar que necesitáis entre nuestra gran selección de motivos variados y tendencia.

Compra tarjeta 3D para cortar

Antes de nada, comenzad eligiendo y comprando vuestro modelo de tarjeta 3D para cortar barata. ¡Existen varias decenas de referencias en Creavea ! Con lo que divertiros durante mucho tiempo. La tarjetería 3D requiere paciencia y minuciosidad, ¡pero menudo resultado!
Para ello, equipáos de tijeras de precisión así como de tijeras pinza curvas que os permitirán cortar con delicadeza vuestra plancha 3D. Recortad los elementos de vuestra tarjeta comenzando por la más grande (el fondo) hasta la más pequeña (los detalles) que iran encima de la tarjeta. Pegad vuestro fondo sobre una tarjeta de papel virgen, y después superponed los elementos del más grande al más pequeño intercalando trozos de almohadilla adhesiva para tarjeta 3D. Vuestra tarjeta se monta piso por piso para conseguir un efecto de relieve realista. Para conseguir más brillo, no dudéis en barnizar vuestros pequeños elementos y a dar incluso más volumen embosándolos con un estilete de repujado .

Creación tarjeta 3D para cortar

¿Queréis descubrir en imágenes las creaciones de tarjetas 3D de los internautas con nuestras planchas de tarjeta 3D para cortar ? Dirigíos a la galería de creaciones de tarjetería para descubrir cientos de ideas originales y muy creativas. ¿Convencido ? ¡Dejáos tentar por la tarjeta 3D para cortar y realizad maravillas para todos los eventos de la vida !

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay