Invitación cumpleaños

Si deseáis invitaciones de cumpleaños originales para vuestro niño, debéis saber que en esta sección encontraréis numerosas tarjetas de invitación de cumpleaños para personalizar. Si vuestro niño desea invitar a sus pequeños compañeros de clase de manera original para su cumpleaños, no dudéis en optar por nuestras tarjetas de invitación de cumpleaños, ¡son baratas !

Resultados 1 a 3 de 3 productos

Filtro & clasificar (0)

Tarjetas invitación de cumpleaños

Si deseáis invitaciones de cumpleaños originales para vuestro niño, debéis saber que en esta sección encontraréis numerosas tarjetas de invitación de cumpleaños para personalizar. Si vuestro niño desea invitar a sus pequeños compañeros de clase de manera original para su cumpleaños, no dudéis en optar por nuestras tarjetas de invitación de cumpleaños, ¡son baratas ! Numerosos kits de invitaciones está a la venta, sólo queda elegir : princesas o hadas para las niñas… y por qué no piratas o caballeros para los niños.

Tarjeta invitación cumpleaños

Momento indispensable para los niños, la distribución de invitaciones de cumpleaños es un verdadero instante de felicidad. Y si el niño ha participado en la creación de sus invitaciones de cumpleaños,¡ el placer será aún mayor !

Para satisfacer a los niños y niñas deseosos de festejar su cumpleaños de forma apropiada, os proponemos en esta sección dos tipos de invitación de cumpleaños :
- Los cheques de invitaciones: muy lúdicos, cada cupón de invitación deberá completarse y personalizarse por el niño. Una vez listo, el niño podrá cortarlo y distribuirlo a sus pequeños invitados.
- Los kits y las tarjetas de invitación para cumpleaños: Estos poseen todos los accesorios para crear invitaciones originales y personalizadas (sobres, brads, autoadhesivos, tarjetas, etc). Se proponen numerosos temas a los niños : piratas, princesas, caballeros, hadas, etc…

Una vez sus invitaciones de cumpleaños están listas y complétadas, el niño sólo tendrá que divertirse distribuyéndolas durante el recreo.

Información práctica:
- Las invitaciones de cumpleaños contienen en general 6 tarjetas para distribuir.
- Accesibles para los niños de todas las edades.
- No dudéis en comprar rotuladores y lápices para que puedan personalizar al máximo sus tarjetas de invitación.
- El niño podrá igualmente divertirse pegando pegatinas y otros autoadhesivos sobre sus invitaciones de cumpleaños.
- Para organizar lo mejor posible el día de fiesta, os aconsejamos echar un vistazo a nuestra sección especial cumpleaños creativo : maquillaje, cofres de cumpleaños y otros materiales se os proponen.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay