Tarjeta 3D en relieve

Innovad en la confección de tarjetas de felicitación probando la tarjetería 3D. Bajo el mismo principio que la técnica de imágenes 3D, intercalaréis imágenes y silicona o almohadillas adhesivas para obtener una bonita tarjeta en volumen original y sorprendente que los felices beneficiarios conservarán cuidadosamente.

Resultados 1 a 2 de 2 productos

Filtro & clasificar (0)

Tarjetería 3D

Innovad en la confección de tarjetas de felicitación probando la tarjetería 3D. Bajo el mismo principio que la técnica de imágenes 3D, intercalaréis imágenes y silicona o almohadillas adhesivas para obtener una bonita tarjeta en volumen original y sorprendente que los felices beneficiarios conservarán cuidadosamente. ¡Comprad en Creavea el kit de tarjetería 3D que más os guste y fabricad vosotros mismos vuestras tarjetas de felicitación !

Kit para tarjetería 3D

Tarjeta 3D clásica o tarjeta 3D en pirámide, dos técnicas a probar obligatoriamente para hacer disfrutar a los demás y sobre todo para disfrutar uno mismo haciéndolas. Si os gusta el volumen y la técnica de las imágenes 3D, este nuevo concepto os conquistará, tenedlo por seguro.
Con nuestras planchas listas para usar, estaréis preparados para crear magníficas tarjetas 3D para todas las ocasiones : Navidad, boda, cumpleaños, etc. Con nuestra vasta selección de más de 150 modelos de tarjetas 3D para fabricar, encontraréis forzosamente la tarjeta que necesitáis para festejar un evento con mucha creatividad.

Tarjeta 3D para recortar

Una gran selección de marcas están a vuestra disposición para hacer vuestras tarjetas en relieve (Gorjuss, Swalk, Geca, Studiolight), así que no dudéis más en comprar vuestra tarjeta 3D en Creavea. Aquí encontraréis tarjetas 3D para recortar pero también tarjetas precortadas según los modelos.
La técnica de montaje de la tarjeta con volumen es muy simple : comenzad por pegar vuestra imagen de fondo sobre una tarjeta virgen blanca o de color. Después recortad o despegad lo elementos de la tarjeta que serán superpuestos del más grande al más pequeño. Comenzad vuestro montaje piso por piso, intercalando pequeñas almohadillas 3D adhesivas. Vuestra tarjeta tomará forma poco a poco y podréis observar el relieve.

Tarjeta 3D para fabricar

Nuestra gran gama de tarjetas 3D para fabricar cubre todas las necesidades de la tarjetería para festejar cada evento apropiadamente y con mucha fantasía. La técnica de la tarjetería 3D gustará a los amantes de los cuadros 3D y del scrapbooking.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay