Tatuajes temporales y calcomanías efímeras

El tatuaje efímero, también llamado calcomanía para la piel, permite decorar la piel con bonitos motivos y de manera temporal. Fáciles de poner sobre el brazo o la pierna de vuestros niños, el tatuaje temporal va a ser la sensación durante las vacaciones de verano.

Resultados 1 a 0 de 0 productos

Filtro & clasificar (0)

Tatuaje temporal calcomanía

El tatuaje efímero, también llamado calcomanía para la piel, permite decorar la piel con bonitos motivos y de manera temporal. Fáciles de poner sobre el brazo o la pierna de vuestros niños, el tatuaje temporal va a ser la sensación durante las vacaciones de verano. Podréis encontrar y comprar en Creavea una gran selección de falsos tatuajes para niños especialmente a la moda.

Falsos tatuajes baratos

Entre nuestra selección, encontraréis, entre otros, los tatuajes efímeros de la marca Djeco, dibujados por ilustradores de talento. Existen 2 tipos : los stickers para la piel, o bien los tatuajes falsos. Los primeros se pegan y despegan como los adhesivos y son perfectos para los pequeños, mientras que los segundos pueden durar varios días y servirán para los niños más mayores. Motivos de mariposas, pájaros o incluso monstruos o piratas, ¡hay para todos los gustos ! Algunos tienen incluso strass y purpurina, para jugar a las princesas.

Tatuajes calcomanía

Los tatuajes calcomanía se aplican fácilmente sobre la piel. Aquí tenéis explicado cómo se hace :
- Limpiad la piel del niño con agua y jabón y secadla.
- Recortad el motivo de vuestra plancha de falsos tatuajes.
- Despegad la película protectora.
- Colocad el tatuaje temporal sobre el lugar de vuestra elección, cara de color contra la piel, y humedeced con una esponja durante 30 segundos apoyando firmemente.
- Despegad el papel del soporte. ¡Vuestro tatuaje falso ya está aplicado!
Accesorio indispensable para el verano, los bonitos stickers tatuajes tatuajes calcomanía gustarán mucho a todos los niños a partir de 4 años. ¡Probadlos, os van a encantar !

Atención sin embargo a no poner los tatuajes falsos para niños sobre una piel estropeada, con heridas o alérgica a los adhesivos.

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay