Tela fantasía

La categoría de la tienda Tela fantasía barata reagrupa todos los estampados originales para la costura que no pertenecen a las otras categorías. Encontrad una gran selección de telas de algodón, autoadhesivas o termoadhesivas, par responder a todas vuestras necesidades creativas.

Resultados 1 a 120 de 190 productos

Filtro & clasificar (0)

Tela fantasía

La categoría de la tienda Tela fantasía barata reagrupa todos los estampados originales para la costura que no pertenecen a las otras categorías. Encontrad una gran selección de telas de algodón, autoadhesivas o termoadhesivas, par responder a todas vuestras necesidades creativas. Las telas de fantasía a la venta en Creavea son baratas y están disponibles en retales o por metros.

Tela fantasía barata

Estampados de mariposas de France Duval Stalla, cerezas, libélulas, o incluso tela de Jouy, todos estos estampados y fantasía darán un magnífico efecto a vuestras labores. En formato retal podréis utilizarlas para realizar bonitos accesorios de última tendencia o para hacer mini patchwork o utilizarlos en scrapbooking para crear un juego de materiales. Formato por metros, podréis hacer magníficas prendas para niños o para vosotros mismos. ¡No sabréis con cual quedaros !

Telas fantasía de algodón

La ventaja de la tela fantasía por metros, es que podéis elegir la cantidad exacta de material que necesita vuestra labor. ¡Es fácil y evita malgastar! Nuestros tejidos por metros se venden por múltiplos de 10 cm.
Para completar vuestras compras de telas fantasía, descubrid nuestra mercería online que rebosa de materiales muy prácticos para la costura : patrónes, hilos, agujas, cintas, etc. ¡Que tengáis buena compra y buena costura!

¡Solo para ti!

Saber más sobre nuestras garantías

Nuestros socios

Tarjeta bancaria
Visa
MasterCard
Paypal
SEUR
HiPay